Talla bici Pinarello F3:13

Tema en 'General' iniciado por arkotxa64, 11 Dic 2006.

  1. arkotxa64

    arkotxa64 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante el problema de no poder ir a ningún sitio donde ver esta bici in situ, tengo que encargarla sin saber exactamente la talla.

    Según los famosos cálculos de entrepierna la talla estaría entre 55-57, más cerca de la primera.

    Otros cálculos utilizan también longitud del tronco: aquí sería la talla 57.

    ¿Qué es más recomendable?
    hacer caso a la medida de longitud tubo vertical de centro a centro y la longitud del horizontal variarle con una potencia más o menos larga.


    no sé si m'explicao o m'e liao yo solo.

    un saludo y gracias.
     
  2. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa Arkotxa?
    Veo que te decidiste por la F13.
    Mira yo la tengo encargada. En cuadro clásico mi talla es la 56. Pero con este cuadro has de contar una talla menos, el equivalente en la F3:13 en mi caso es una 55.
    Saludos.
     
  3. ODOLOSTE

    ODOLOSTE Baneado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    arkotxa, es mejor pillarte una talla menor y meterle una potencia mayor. cuanto mides?
     
  4. TACOSA

    TACOSA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Arkotxa,no se de donde eres,pero yo la he visto in situ en Galvesport BCN en color blanco.En cuanto a la talla,tienen razón los compañeros foreros,yo pensaba que necesitaba un 54 y al final tengo un 51.5 en una Paris con potencia de 120.
     
  5. arkotxa64

    arkotxa64 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cada vez que me mido me da una cosa, pero aprox. sería la siguiente:

    estatura: 184 cm
    entrepierna: 85 cm
    tronco: 153 - 85 = 68 cm

    cálculo aproximado.

    Yo creo que la talla es aprox. una 56, pero si decís que en esta bici sería una menos, sería más la 55 que la 57.

    muchas gracias chicos y a ver si me animo ya a pedirla, porque me han dicho a los de Pinarello les gusta mucho la Navidad y a partir del 20 o así, sólo se deben dedicar a comer turrón y beber cava.

    salu2 y gracias.
     


Compartir esta página