talla bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kotolito, 9 May 2006.

  1. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    En principio quiero pedir perdon por si este mensaje no esta bien colocado en este apartado del foro pero no sabia donde colocarlo.
    Os comento no se bueno creo que si que me talla de la bicicleta es la 15, mi medida de entrepierna es 73 cm y segun he leido en alguna pagina se multiplica por 0.21 y da la talla, pero tambien he leido por aqui que una talla menos hace mas manejable la bicicleta, si pudiera porque la hubiera elegiria la talla 14 para que no me este tan justa o elijo la 15 que creo que es la mia?.
    En fin gracias por leer el mensaje y dar vuestra opinion.
     
  2. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Si vas a crecer yo pillaría la 15, sino la 14, para que sea más manejable y tal, vamos que lleves tú a la bici y no ella a ti, pero dudo que halla talla 14...
    Saludos!
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tala 14 si que hay en marcas como por ejemplo Kona, pero no en todos los modelos, Gary fisher y TRek tambien tienen una 13.5 pero no en todos los modelos.
    Tu talla teorica es una 15.5 o incluso 16, antes de comprar ve a la tienda y prueba.
     
  4. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Muchas gracias por las respuestas a todos, lo que hare es pasarme por la tienda e ir montandome en bicicletas hasta que me guste la talla de una. jajaja.
    En fin gracias.
     

Compartir esta página