Talla chaqueta de invierno

Tema en 'General' iniciado por rafa_lh, 16 Ene 2017.

  1. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
    He comprado una chaqueta spiuk elite pro talla L mido 1,85 peso 82kg por tabla de fabricante es mi talla pero mi duda es q no me queda tan ceñida o ajustada como un maillot.
    Como ha de quedar??
    Me da miedo q me vaya un poco grande y la verdad q es una chaqueta cara como para comprar mal la talla.
    A ver que podeis decirme!
    Gracias!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    Tiene que ir ajustada, pero tanto como un maillot no.
     
  3. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya pero es que teóricamente la talla m en medidas pecho me va justa es hasta 101cm yo tengo 100, cintura la m es hasta 88cm yo 87 y cadera creo q tb me sobra otro cm lo malo q creo q mangas me iran cortas, no se estoy por ir a probarme una talla menos
    Gracias denobcn!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ha de ir justa, pero como es una chaqueta debe caber más ropa debajo,maillot, térmica... Por eso siempre debería ser un pelín más ancha. Pero sin bolsas. Mi humilde opinión.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    la chaqueta de invierno no es un maillot aero que es como una segunda piel, en mi caso me ocurre exactamente lo mismo que a ti, si me queda ceñida de cuerpo, me queda corta de mangas y al estirarme en la bici o agarrar el manillar de la flaca por la parte baja, las mangas me dejan parte de las muñecas al aire y no lo cubren los guantes, en mi caso prefiero que las mangas me cubran todo el brazo y la chaqueta quede un pelín holgada, pero sin bolsas de aire y que haga efecto bandera con el aire, lo que viene siendo justa pero sin apretar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Junco eso es lo q me temo si cojo la talla M pero el mayor problema que veo es q la parte de abajo no me ajusta nada me queda como si fuese un polar del decathlon

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    En ese caso la prenda no te haría ningún efecto al no traspirar bien ya que el sudor se quedaría en esas bolsas de aire y no lo evacuaría al exterior, amén del frío y aire que te entraría por los riñones, busca otra marca que te siente mejor o unos guantes que sean muy altos y te cubran esa zona, el problema es que cuando no haga tanto frío, vas a seguir usando esa chaqueta con una interior más adecuada a la temperatura y los guantes no los vas a soportar con lo cual tienes otra vez el problema de las muñecas al aire.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una cosa es la talla y otra el corte.

    La talla es la de nuestro cuerpo, la que tenemos indistintamente de cada prenda. En partes de arriba suele ir determinada principalmente por el contorno debajo de las axilas, con apoyo del diámetro de la cintura el largo de manga. En prendas de abajo principalmente por largo de pierna, con apoyo de diámetro de cadera y cintura.

    El corte puede ser más amplio o más ceñido, más técnico o más casual, y por supuesto que se adapte mejor o peor a nuestras proporciones. A veces hay que ceder en una medida para que nos cuadre otra más determinante. También hay prendas por su construcción o diseño más susceptibles de adaptarse a diferentes fisionomías que otras.

    Y no hay que confundir que una prenda corte amplio/ceñido con que talle grande/pequeño. Muy típico.
     
    Última edición: 16 Ene 2017
  9. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues creo q me tendre que probar otra chaqueta y mira q me gusto esta pero era la última, me probare la sportful flash aunque creo q esta spiuk es mejor

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  10. mnkextreme

    mnkextreme Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    116
    -mi consejo es que pruebes varias hasta que encuentres una que te asiente bien.Parece una tonteria, pero a veces es complicado encontrar la prenda.
    En mi caso tengo de arriba una talla muy pequeña, de niño, pero mi cuerpo es de mujer... A si que siempre ando a vueltas
     
  11. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tengo una skiuk team , talla M, y mido 1,64, peso 59.. es cierto que me gustan las prendas no muy ajustadas, muy apretado siento que me ahogo ,, pero con 82 kilos, no se donde te meterías en una talla M....yo ando entre una S y una M, y estoy mas bien delgado.....
     
  12. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
    Última edición: 16 Ene 2017
  13. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola esta tarde ire a mirar tallas, ka chaqueta es de 2016 y la cogi con mucho descuento un 40% aprox. La chaqueta me va mas ajustada q a ti jeje10, mirlotu por medidas de fabricante la m me sobra un cm, la L en cintura ya me va 1cm grande, creo q el problema de la M serán las mangas, por eso quiero mirar la M de de sportful q talla mas grande q spiuk y la M suya es casi como esta L.
    Como dice mnk (monica imagino) es cuestión de probar.
    Gracias a todos por vuestras respuestas


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  15. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    No se si veía como me queda I subí correctamente las fotos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  16. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
    Para mí te queda bien esa chaqueta. La M te quedaría muy tirante de espalda y al ponerte en posición se te subiría toda haciéndola muy incómoda.
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tambien te la veo correcta.
     
  18. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya he cambiado la chaqueta, el de la tienda me ha dicho q iba bien pero abajo no por lo q eso era una entrada de aire y es como si no llevase nada... al final cogí una sportful flash, la spiuk es bastante mejor pero bueno... la 2017 eran 159€!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Según como veo las fotos, esa chaqueta te quedaba perfecta.
     
  20. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    152
    Pues a disfrutarla!!
    Desde luego los precios de las cosas de temporada son insultantes.
     

Compartir esta página