Talla cuadro MTB750

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oliveras, 17 Mar 2012.

  1. oliveras

    oliveras Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy mirando para comprar uno de estos cuadros, pero me dicen que de momento solo quedan de la talla 18" pero no se si quedara corto, mido 1,82cm y 90cm de entrepierna, actualmente tengo una rr 8.2 L(19"),no se si coger una 18" o esperarme para la 20", tengo miedo que la de 20" sea demasiado grande, que me aconsejáis?<br />
    <br />
    Gracias
     
  2. oliveras

    oliveras Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???
     
  3. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo midiendo eso tengo una 20" en una Sate y voy bien. De todas formas rellena la hoja de excell que hay por ahí para las tallas y te dirá tu talla exacta.
     
  4. oliveras

    oliveras Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando dicha hoja de excel y me dice que para 90cm de entrepierna me corresponde la talla 19,8 , pero por otro lado leo que para saber la talla tienes que multiplicar la entrepierna por 0,21, si calculamos este ultimo , 90*0,21=18,9, a quien le hago caso?

    Gracias
     
  5. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si la hoja te da 19.8 tu talla es la 20
     


  6. charly330d

    charly330d Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ese cuadro te queda pequeño, tu talla es como minimo una 19
     
  7. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    La talla recomendada para tí, tanto por estatura como por la medida de tu entrepierna es una 19.5".

    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

    RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
     
  8. oliveras

    oliveras Novato

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que veo entre una de 18 i 20, mejor la de 20", muchas gracias a todos
     

Compartir esta página