Talla de bici?

Tema en 'DownHill' iniciado por mufiski, 13 Sep 2007.

  1. mufiski

    mufiski Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues os cuento... Hace poco me compre una rigida y... me he arrepentido, la verdad es que para lo que la quiero, me hace falta una doble, jeje. Estaba pensando en venderla y comprarme una doble. En la rigida tengo una talla 18 y mido 1,75, queria preguntaros si necesitaria la misma talla o algo mas pequeña, que os parece? Ah, soy tia, asi que tampoco peso mucho, jeje.

    un saludo
     
  2. Rubenson

    Rubenson Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este tema me interesa a mi tambien, sabeis de alguna pagina en la que expliquen bien como va eso del tallaje?

    Salu2!
     
  3. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues en principio buscar en internet el tallaje de las bicis, aun asi os puedo aconsejar que si lo que quereis es dar pedales, pillar la talla que os corresponda por la altura, si en cambio lo que quieres es mas manejabilidad pillar una talla por debajo de la vuestra, asi la movereis mas facilmente. en tallas de 15, 16, 17,etc, no tengo ni idea, la mia va como la ropa, s, m, l, xl, yo mido 1,83 y mis bicis han sido talla m, menos la de enduro que es L, la que me corresponde, un saludo y suerte.
     

Compartir esta página