talla de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inocente66, 19 Oct 2005.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola gente. Dentro de poco adquiriré una rockrider 9.2. Creo que mi talla es la M (mido 1,74), pero el técnico de Decathlon me dice que una L tambien me va bien. Yo creo que lo dice porque de la M no tienen en stock y tendría que esperar tres semanas pues viene de Francia. ¿Qué creéis que debo hacer?
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    en el decathlon son serios,pero lo mejor es probar las dos.Yo llevo una M de Cannondale y mido 1,70 ó 1,69 (es que se presta mas a chiste)así que tu midiendo 1,74 lo mejor es que lleves la M.Yo creo que la L ya es para alguien a partir de 1,75.
    A ojos cerrados estoy convencido que llevas una M y una potencia de 10 cm de largo.Así que si pruebas la M y ves que te queda algo corta es por la potencia que será de 8 cm iamgino.Yo creo que vas air perfecto con la M y con una potencia de 1 ó 2 cm más.Yo en tu lugar no compraba la L.Puede ser que al no tener la M en stock quiera venderte la L.Creo que lo mejor es que te montes en las dos tallas,y no te dejes engañar por la medida de la L,ya que llevará una potencia no excesivamente larga y te parecerá que no hay mucha diferencia con la M.
    Yo apostaría por la M
     
  3. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    las 9.2 son mas bien pequeñas,yo con 1.76 deberia de llevar una L,sino quiro que sea demasiado torpe.otra cosa es que a igualdad de altura hay gente que necesita una talla u otra.lo mejor es que te montes en las dos tallas,ya sean el mismo modelo o no(que compartan cuadro).
    un saludo
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien ha dicho M?
     


  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tengo una BH que me enchufaron en talla L(19) y con una potencia bastante larga. Mido 1.75 y la verdad es que voy estiradisimo y cuando paso mas de 2h sobre la bici vuelvo jorobado perdido. Si ahora pudiera elegir escojeria una 18 o 17 (M). Pero ten en cuenta que la talla depende mucho de la marca de la bici. Pide la M y cuando las dos esten en la tienda decides en cual vas mas comodo. Pero pa mi que la M.
     
  7. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    M sin duda, estoy vendiendo mi bici o el cuadro por ese problema, compré una talla 18 y es grande, mido 1.70. Si vas muy estirado (demasiado alto) tendrás problemas de que se te duerman las manos y algo tambien en los pies, problemas de muñecas, por no hablar de la espalda y las cervicales ya que te obligas a levantar el cuello en exceso para mirar al frente. Siempre es preferible en caso de dudas tirar para la talla menor.
     
  8. mykrobiote

    mykrobiote Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    La L (21) me parece una pasada para 1,74, yo tengo esa talla de bici y mido 1,90. Un compañero que mide mas o menos como tu lleva una S (17). Hasta la M me parece grande.
    Bien es cierto que yo soy partidario de pillarte la bici mas pequeña que te venga bien, siempre sera mas agil y dominable cuanto mas pequeña sea
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    mykrobiote, la L es la 19, la XL es la 21, yo con 1.93 tengo una 8.2 en Xl, la L la veia muy pequeña, tanto yo como el de decathlon, y eso que la L la tenia y la XL habia que pedirla.


    Yo tambien creo que seria la M, nada, a esperar una semanita por ella y listo
     
  10. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    :cabezazo
     
  11. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias colegas. Pillaré sin duda la M. Esperaré
     

Compartir esta página