Talla de Canyon, ¿no se yo?

Tema en 'General' iniciado por ag2r, 6 Sep 2006.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Hola,
    bueno, pues como las canyon se encargan ya y luego te lo piensas, pues he iniciado los tramites con el tal Theo. Mido 1,80 y mi pierna mide entre 83, 84 cm (dependiendo de si la mido por la mañana o por la noche, ¿cuando es mejor medirla?). En España la mayoria de los sitios me han recomendado una talla 56, por eso yo encarge esa talla, pero los de canyon me han dicho que no les queda y que ademas me iria mejor una talla 58. Me he fijado en sus geometrias y la 56 parece una 55 y la 58 parece una 56-57.

    Ademas yo tengo las piernas un poco cortas, pero luego tengo el tronco mas largo, por lo que me gustan las bicis con bastante distancia de tubo horizontal. ¿Que talla creeis que me ira mejor?

    Gracias
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,1 KB
      Visitas:
      92
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Mido 1,80 como tu, y tengo 85 de entre pierna, y a theo le dije que una 56. Mejor que tires por esta talla, en serio, luego potencia larga, atrasando el sillín, que además crea un pedaleo más redondo y marchando, es cierto que por la geometria parece una 55, pero hay de foreros con 1,80 y con una 54, que van de lujo con estos cambios que te digo. Siempre mejor tallas pequeña a grande,. Un ejemplo un poco barriobajero, mejor un preservativo pequeño que uno grande, jejejjejej.
    Si no les quedan en 56, sacrificate y pilla una mejor , o peor, a ver si tienes tallas, espèro no haberte quitado la talla yo, jejjejeje.
    Por cierto, Theo no me responde, estoy ya muy impaciente, se supone que mi semana de montaje es esta..... grrrrr
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues el Theo esque debe andar bastante liado con lo del Eurobike, como debe hablar unos cuantos idiomas, pues ala a traducir,...jeje

    Osea que ya se quien me a quitado la ultima canyon race de 56, jaja, bueno no pasa nada me sacrificare y me pillare la elite que todavia la tenian en esa talla, jaaja.

    he estado echando cuentas, con una 58, el tubo vertical mide 57 cm, y un sillin unos 4 mas y yo necesito 74cm,
    entonces 74 -57 -4= 13, vamos que llevaria unos 13cm de tija fuera, y con una 56 llevaria unos 15cm.

    13cm de tija fuera es muy poco estetico, no?
     
  4. clot

    clot Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te diria por experiencia que pienses las cosas en frio, una 56 no es una 58 y aunque por las acotaciones que se ven el tubo superior es bastante corto para una 58 la pipa de direccion no engaña y tiene 17 cm, ya con 1.81 y 86 de entrepierna me quite una 58 de encima.
     

Compartir esta página