Talla De Cuadro!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BIKE_LONG, 5 Ago 2006.

  1. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

    Quisiera saber cual es mi talla, mido 1,87 y me quiero comprar un triciclo nuevo jejeje, es coña, que me quiero comprar una bike nueva y quiero saber la talla q tengo, pq la bike q tengo voy mu incomodo es una boomerang track de esas del corte ingles que me regalaron ms padres hace ya pfffff y na como esto enganxa quiero cambiar de bike, bueno sin mas un saludo y gracias por vuestras contestaciones.:aplauso4
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Vall del Ges
    Para tu estatura te corresponderia una talla 20 ,L o XL ,de pende de la marca.Pero lo mejor es probartela en le tienda , como la ropa.
     
  3. BIKE_LONG

    BIKE_LONG Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias, a ver si me la dejan probar como ls concesionarios de coche,jejeje
     
  4. nenemtb

    nenemtb Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido lo mismo que tu y de entrepierna es lo que mas tienes que tener en cuenta de veras.

    Yo de entrepierna tengo 88cmts, y al final medecici por una merida talla 18,
    tambien me hubiese valido la talla 20 pero es mucho mas manejable y divertida una talla 18 que una 20.

    De todas formas midete las piernas y lo multiplicas por 0.22 y te dara la talla en pulgadas.

    1 Saludo.
     

Compartir esta página