talla de mi nueva bike???????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robertiny, 1 Feb 2007.

  1. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    opa¡¡¡¡¡ un saludo a todos y gracias por anticipado por echarme una mano , aqui os dejo una foto y un enlace con las tallas de la pagina oficial de MARIN
    mi duda esta en el salto de tallas que existe entre 17 y 19 si existir ninguna talla intermedia , mi altura es de 1'80 y mi pierna tiene 90cm , 85cm ,mas o menos hasta la entrepierna . pues mi duda es referente a cual de estas dos tallas elegir ???????????????
    este es enlace de la geometria del cuadro y de las alturas en pulgadas (de las cuales no me entero ) pertenece a las hidro-light hc.
    http://www.marinbikes.com/bicycles_2007/graphics/pdfs/bike_specs/marin_specs_hydro.pdf
     

    Adjuntos:

  2. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Mido igual que tu (1,80m y entrepierna 85-86cm) tengo una 18,5 y me va muy bien. Creo que te iria mejor la 19 la 17 se te va ha hacer pequeña y vas a tener que sacar mucha tija.
     
  3. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    no se si no seria mas manejable la talla 17 ,ya que la diferencia en lalongitud del tubo delsillin no debe ser mucha , alguien me puede decir la equivalencia entre metro y pulgada .....
     
  4. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo en tu caso me cogeria una 19, la 17 se te va a quedar pelin corta.

    Saludos,
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    1"=2,54cm y la 17 es pequeña para ti, aunque te gusten recortaditas, es mucho recorte, pilla la 19 y monta potencia corta, encima ganarás en estabilidad.
     


  6. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Opino lo mismo, con esas medidas mejor la 19.

    Saludos!
     
  7. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Si quieres ir encogido, la 17. Si prefieres ir en una bici de tu talla, la 19...
     
  8. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mido 1'79, 1 cm. menos que el compañero del dilema. Hace un par de años hize caso a los que me decían que encogido podría llevar una 17.
    Total, que me gasto un pastón de pelas en una Cannondale JEKYLL para al cabo de 1 año malvenderla para poderme comprar una 19 como dios manda (En Cannondale una "L"), y esa es mi talla! Para no engañaros, me la veía un poco estirada de brazos y en la tienda me montaron una potencia mas corta con lo que me quedó una bici que ni hecha a mida.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Con 90 de pata pos esta claro 19
     
  10. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    OPA¡¡¡¡¡¡ Pues dicho y echo , acabo de confirmar la talla 19 ahora me queda esperar 14 dias por ella ,aparte de la talla que opinais de la bielas truvative firex 3.2. estaba pensando en cambiarlas por unas lx , que opinais ?????? aparte tambien le queeria cambiar los frenos por unos lx y meterle doblemando lx , ya que viene con unos avid demontaje , los juicy three, que opinais ????

    GRACIAS Y UN SALUDOCORDIAL
     
  11. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la dejaria como viene, los componentes son buenos, cuando se desgasten pues ya podras merjorarlos. Disfrutala y luego ya haras cambios.
     

Compartir esta página