Talla Descenso AYUDA

Tema en 'DownHill' iniciado por Marc99, 2 Ene 2017.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues te cuento: Una Propain Rage talla L, una Mondraker summum pro team talla M y una Morewood makulu en talla M. Yo mido 1,78 para que te hagas una idea. En las Summum y en la Morewood voy sin problemas, como si llevara un guante, la Propain es mucho más espaciosa, las únicas que había de segunda mano era la talla L que compré a un forero y una talla S que vendía otro forero.
     
  2. Marc99

    Marc99 Novato

    Registrado:
    2 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La Morewood Makulu siempre me ha parecido preciosa, la Mondraker Summum debe de funcionar muy muy bien y la Propain tiene pinta de poder tirarte desde las nubes sin que le pase nada, vaya maquinones que me llevas :D, ya me imaginaba yo que con lo que argumentas tus respuestas debias de tener algo potente en casa y ademas haber probado muchas bicis buenas :)
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Probar he probado bastantes, pero de la época anterior al 2001, dejé esto unos años porque me saturó y volví solo con la idea de pasármelo bien sin ideas de competir ni nada. De las bicis actuales me gustaría probar la scott gambler la devinci wilson y la evil undead.
     
  4. Marc99

    Marc99 Novato

    Registrado:
    2 Ene 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esteticamente, la Gambler: bonita, la Wilson preciosa y la Evil: brutal, yo antes de comprar mi Santa Cruz, me iva a comprar la Devinci Wilson 2009 y ya era una pepinarro, imagino que la actual debe ser la caña :D[/QUOTE]
     

Compartir esta página