Talla en bicis Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por arenasj, 16 Mar 2011.

  1. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    323
    Yo recomiendo no fiarse en apsoluto de la pagina de Canyon para las tallas. A mi en una Torque Ex, me recomendaba M (con 1,78) y menos mal que compré L...

    Lo que me ayudo a decidirme, fue ver las medidas de los tubos de mi antigua bici y compararlos con las medidas de los tubos de la Torque Ex. Se acercaban mucho más los de la talla L que los de la M (la otra bici es una L 19,5).

    Suerte!
     
  2. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,yo llevo una semana dando vueltas a la talla. Mido 1,85 y 87 de entrepierna,me sale que llevo una M,pero me da pánico confundirme con la talla. El modelo que quiero es el grand canyon cf SL 6.9. Algún consejo?
     
  3. Nahun

    Nahun Scratch Bike

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo (Vizcaya)
    Hola Margolas :

    Creo que a todos nos pasa igual.
    Yo mido 1,80 y 87 de entrepierna y me daba talla M (17,5) en cambio solo con cambiar la entrepierna a 88 ya me daba talla L.

    Tras esto dejarme peor de lo que estaba empece a mirar pedidas respecto a mi antigua bici ORBEA OCCAM 29 era talla M (18,5) y resulta que la talla L se acerca muchísimo a las medidas de mi ex bici.

    En mi ex bici tenia que llevar la tija casi a tope y la potencia con arandelas espaciadoras , osea que precisamente no me quedaba grande y por eso me he decidido por una talla L ( que para una persona de 1.80 no es tan grande).

    En mi grupo hay gente de todo tipo los de 1.66 que llevan (16 o 16.5) los de mas de 1,72 que llevan ( 17.5 o 18) y los de mas de 1.80 que llevamos (18,5 ,19 o 19.5)


    Un saludo
     
  4. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    No había leído el mensaje. Gracias por los consejos. Al final,me hice un estudio biomecanico,q es algo q ya tenía pensado hacer y así,aprovechaba y salía de dudas con la talla. Me sale que llevo una L,y q no tengo q hacerle ninguna modificación de potencia,altura de manillar,etc,salvo q le voy a tener q cambiar el sillín por uno más ancho. El miércoles hice el pedido...y mñn ya la tengo en casa!!!Así q a esperar un día...y ya está!!! Ya contare por aquí,a ver q tal...
     
  5. Xavier Mombiela Casas

    Xavier Mombiela Casas Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo 1,72 y 79cm y me recomienda la S..... Creo que por lo que he leído por aquí voy a pillarme la S
     
  6. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    P
    A mi me aconsejaba M,después de hacer el estudio biomecanico,tenía claro q llevaba una L,y sin tener q cambiar nada. Llevo un par de meses con ella...y me queda como un guante. Menos mal q no hice caso de la recomendación de la página de Canyon( ellos mismo por tlf,me dijeron q no me fiase mucho) ya q creo q la tija se me iba a salir demasiado. Aquí dejo una foto de como la tengo...
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,5 KB
      Visitas:
      121
  7. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estoy también en un mar de dudas, mido 180 y de entrepierna hago 85 y la web me da una M, no se que hacer, me quiero pillar la al slx 7.9
     
  8. vsantamaria

    vsantamaria Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien estoy con dudas mido 191 con 90 de entrepierna y el pps me da XL. Mi pregunta es si podre usar XXL pues hay varias del outlet muy bien de precio
     
  9. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    En tu caso,optaría por la M. Porque aunque de entrepierna tienes un cm menos q yo,de altura tenemos unos cuantos cms de diferencia...pero bueno,es mi humilde opinión...
     
  10. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo q la Xl,te iría bien,la XXL igual es demasiado,pero vamos,no soy ningún experto en la materia...
     
  11. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    donde está ese programa de canyon para tallas?
     
  12. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues en la misma página de Canyon. Cuando eliges una bici,te da la opción de calcular tu talla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Creo que el programa de canyon es conservador.A mi me da talla s-m,y tengo claro que con 175 cm y 81.5 de entrepierna necesito una talla 44,5 o 17.5 segun otras calculadoras y planillas.

    Tiran un poco por lo bajo...soy un tala M de libro.17-18.He pedido una talla M.
    La talla M de canyon es una 44,5 o 17.5 por lo que me deberia ir perfecta.
     
  14. Marlongas

    Marlongas Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mí me salía una M,porque soy un poco paticorto para mi altura (87 cms de entrepierna y 1,86 de altura),pero después de hacer un estudio Biomecanico me salía q llevo una L fijo. Y efectivamente,llevo una L...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. partes

    partes Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Buenas compañeros! A ver si alguno puede ayudarme. Me he estado midiendo y usando el configurado este de Canyon me dice S pero creo que estoy justo al límite para ser M.
    Altura: 172,5
    Entrepierna: 78,4

    Por lo que he leído en el foro en 81 salta a la M, no se si va quedar la tija demasiado sacada o si la bici la notaré pequeña.

    Ahora llevo una L de Rockrider 500 (2014) si no recuerdo mal y tengo el sillín tan retrasado que va fuera de las líneas marcadas.

    Muchas gracias todos!!!

    La bici será una Spectral AL 7.0 EX

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  16. DLC4201

    DLC4201 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me estoy planteandovcomprar la Canyon Exceed, mido 174 con entrepierna de 80 y me sale en el simulador S, cuando siempre he llevado M. ¿Alguien que tenga una bici y estatura similar me podria orientar en la talla?.

    Gracias.
     
  17. DLC4201

    DLC4201 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias
     
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    a mi con 83 de entrepirna la M me viene como un guante.Tija mas o menos a media altura,y postura comoda.Le puse dos espaciadores en la potencia..,para ir mas comodo todavia,pero incluso me sobran.
     
  19. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
  20. DLC4201

    DLC4201 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la explicacion
     

Compartir esta página