Talla en bicis Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por arenasj, 16 Mar 2011.

  1. angelvdk

    angelvdk Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo. Para la GC CF 8.9 del 2016 el PPS me decía que M, con mis 1,78 de alto y 84 de entrepierna. Luego pregunté a Canyon por correo y me dijeron que quizás mejor L. Al final opté por lo mismo que tu. Medí mi bici actual, una canyon rídiga talla M 26" del 2012, y se acercaba más a las medidas de la talla L de la nueva. Pedí la L, me hice un estudio biomecánico y todo perfecto, mi talla tal cual. Es cierto que podría ir en una M, pero la tija saldría demasiado fuera del tubo y ya tendría que estar haciendo modificaciones para cuadrarme bien.....
    UN acierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125

    Cógete la Spectral AL M. A mi me va perfecta con 170/79, e incluso noto el cockpit más pequeño que el de mi anterior RR 8.1 M. Y si tienes dudas, compara medidas, yo es exactamente lo que me esperaba viendo la diferencia entre una y otra.
    Antes de pedirla pude probar una Nerve S y me quedaba la tija en el límite, lo que acabó de decidirme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. partes

    partes Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Me voy a volver loco jajaja pero gracias por tu aporte!!
    ¿La que has pillado es de este año? con la misma ROCKSHOX REVERB STEALTH que la Spectral AL 7.0 EX?
    En este post http://www.foromtb.com/threads/canyon-spectral-al-27-5-650b.1094514/page-347 Thunderf1 ha sacado las cuentas y por números con la tija lo más baja posible no llego a los pedales. Es más problema con la tija que trae que no baja más.
    Lo dicho, muchas gracias!!!
     
  4. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Sí, es la Spectral AL 6.0 2016. También hice en su día cuentas con la Reverb y me salían unos 2 o 3 cm de margen, pero ya tiré todos los papeles. Te pongo foto de cómo la llevo (evidentemente aquí la parte telescópica está un poco bajada, para dar pedales la llevo arriba del todo :p). Pero como ves me queda algo de margen para bajarla más en el cuadro. También ten en cuenta que la EX tiene 1cm menos de potencia, así que todavía es más corta para el mismo cuadro.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Vaya, hombre, el foro ha reducido la foto, hago un recorte de la zona
     

    Adjuntos:

  6. partes

    partes Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Es que se tamaño me gusta más la M y se parece mucho más a mi bici de ahora, en problema es que con la actual la distancia del centro del pedalier al sillín son 68 y según los cálculos que hemos hecho en la 7.0 EX lo máximo bajado en posición normal el 69 :(

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  7. sabuso

    sabuso Novato

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendome loco tambien con las tallas. Me quiero pillar una Gran Canyon AL 4.9 y segun el simulador mi talla es la M pero como baje un centimetro la entrepierna me dice S (mido 1,73 y 79 de entrepierna). El problema de bajar a talla S es que segun la guia de tallas el tamaño de la rueda pasa de 27,5 a 29

    Alguna ayuda ???
     

Compartir esta página