Talla en "zeus gavia"

Tema en 'General' iniciado por leganetti, 18 Jun 2007.

  1. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s, hace unos tres años que tengo una zeus gavia talla 56 (distancia entre el centro del pedalier y el centro del tubo superior a traves del tubo de sillin) y nunca he ido del todo agusto en ella (*****!! si doy pedales mientras tomo una curva me dan los pies en la rueda delantera!!!), resulta que yo me veo muy grande en la bicicleta y creo que necesito una talla mas, mi tendero dice que no que es mi talla, yo mido 1,86 y 89 cm del suelo a mi entrepierna. asi que estoy pensando en pillarme otro cuadro.
    QUE OS PARECE????
     
  2. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    no t keges k yo voy en una 55,jejej y mido iwal k tu d altura y d entrepierna, m voy a pillar un cuadro kuota en una 58
     
  3. Manning

    Manning Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Has mirado la distancia del tubo horizontal?
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Creo que Orbea tiene la misma medida del tubo horizontal que la del vertical.

    Tu talla es 58'74 cm. La obtengo al multiplicar la medida de tu entrepierna por 0'66.

    La verdad que tu actual cuadro es de dos a tres tallas más pequeño de lo que necesitas. ¿Tienes la tija del sillín muy sacada?

    De todos modos, mírate esta dirección para afinar con la talla y resto de medidas:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&highlight=talla
     
  5. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos, tengo claro que debo pillarme una talla 58 (ahora tendre que ver que cuadro compro) lo que me jode es mi tendero que sigue erre que erre en que mi talla es una en la que cuando giro la rueda delantera y doy pedales chocan mis pies con la rueda delantera.
    Saludos a tod@s
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Y si cambias de tendero? jajaja (perdón por la broma). Yo también creo que deberías pillarte una talla mayor. Un saludo.
    También puedes mirar en
    www.kuota.it
    tienen un configurador de tallas muy interesante y útil.
     
  7. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo justamente m estoy mirando el cuadro kuota kebel, es un pepino,
     
  8. Manning

    Manning Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Saludos a todos.

    Vamos a ver, lo de que tus pies tocan la rueda delantera si giras el manillar, tambien me pasa a mi, pero eso depende tambien de la longuitud de las bielas y de como tengas colocadas las calas de las zapas, mas adelante o mas atras.
    Yo tengo exactamente tus mismas medidas, mi orbea es una talla 57 (tallas orbea 51-54-57-60) y tengo la impresion que me queda ligeramente amplia (puede ser tambien por la postura), pero tu talla seria una 57 de orbea o una 58 de otra marca.

    Perdon por el ladrillo. Espero que aciertes.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página