Talla Giant Tcr Advanced '06

Tema en 'General' iniciado por PerikoM, 27 Feb 2007.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema de tuberias es triangular, se reforzo todo el cuadro, dado que el modelo que vosotros estais comprando es muy fragil y con un pequnño golpe puede romper (ami me rompio uno en el tramsporte), si os fijais una de las mallores diferencias es como hace la zona del tubo del sillin, esa cusbatura que se une a una tija totalmete plana y no redonda como la del cuadro que tiene lo de GIANT arriba, el peso es el mismo, pero el cuadro 2006 es el doble de rigido y resistente que el 2005. El 2007 lo tiene un amigo, ya os colgare fotos, pero solo os digo que nunca vi una cosa tan expectacular.
    Esto lo digo, para que nadie os engañe y ese cuadro que estais comprando es de gama 2005-2005 inglesa.

    SALUDOS
     
  2. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pericom, la ADVANZED de mi amigo es talla m/l y la compro a GIANT ESPAÑA, en cuadros bajo pedidos se trae esa talla junto a la xl y xs.
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    En la pagina de Giant Francia pone que el que yo he puesto (el que no es ISP) es de la gama del 2006, es exactamente el mismo:

    http://www.giant-bicycles.com/fr-FR/bikes/road/94/13609/

    No sabia que Giant podía traer esas tallas por encargo, pero me parece bien, pues con la S la M y la L mucha gente queda fuera.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me veo que al final no lo cojo, si me empezais a decir que es fragil, que es modelo de 2005... no se yo...
    Tanto el Isp como el normal que venden en s tec son modelo de 2.005?

    Un saludo.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    si enserio, a mi me rompio en caja DHL, ese cuadro fue el primero de la serie, por lo tanto era una cosa un poco experimental, en 2006 es ya otra cosa y el 2007 no puedo hablar de el porque me cae la ........

    stec, compra bicis a giant holanda descatalogadas, que el mismo GIANT se las vende a muy buen precio porque estan stocadas y como distribuidora eso no puede pasar. Aun asi los de STEC tienen que tener un poder de compra impresionante, pero con ese cuadro mienten como cosacos es el advanzed 2004-2005, yo no gano nada con esto, es solo informacion.
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    EHHHHHH, el de la foto no soy yo, es el jefe de mecanicos del T MOVILE, yo soy un poco mas guapo.
     
  7. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    94
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero daros cuenta que para un tendero es muy facil, dado que con tres tallas soluciona la papeleta, ademas yo llevo M y mido 1,83 y me va como un guante, encambio la M/L no voy tan bien
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo actualmente tengo una Bh que equivale casi al mm a la M de Giant en medidas y voy muy levantado y mido exactamente lo mismo que tu Gomez, debería poner una potencia de 120, por eso he preferido encargar un M/L con el consejo del forero Jmgul que ha sido de gran ayuda.
     
  11. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Me acaban de contestar los de S-tec, me han puesto esto:

    Hello .

    Yes , sure 2006 frame .

    best regards S-TEC sports Henning Schwiese
    ------------------------
    Gesendet mit dem BlackBerry Handheld von T-Mobile


    Que significa la ultima linea? no se que del T-Mobile.
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues no se, yo soy muy delgado y de extremidades largas (jeje), y la M me va genial, voy estirado con una buena postura de ataque pero sin destrozarme la espalda, mi amigo de la M/L mide 1,85.
    Tambien tengo que decir que yo llevo 6 tcr, y las 2007 parecen mas grandes.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi en la caja, con los codigos de giant y precintada, pone giant advance isp 06. Y el tubo ese q dices, el del sillin, es como el del 2007. Ademas creo q en 2005 ese cuadro no existia, lo de la tija integrada solo lo traen los del 2006/07, y los colores hay varios, depende de si los hace para europa o EEUU
    saludos
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que te lo han enviado con una Blackberry de T-Mobile (vamos publicidad)

     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues ya no se a quien hacer caso, no se si pillarlo o no, ***** que lio, venga, convencedme para una u otra cosa ;).

    Un saludo.
     
  16. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    ??? me envian un telefono agenda de esos? :comor sera otra cosa o te he entendido mal.

    Baskonista si dice puskas que pone en todos lados que es de 2006, pues será de 2006.
     
  17. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUKAS, el advenzed nacio en el 2005, el 2005 estubo en gama hasta febrero 2006 que salio el 2006 con todos los defectos corregidos del anterior, en la caja claro que pone eso porque se comercializo mitad del 2006, pero era el 2005.
    Ves el tuyo en vivo y el 2006 y alucinas con las diferencias, enserio, no se porque no me creeis pero es la verdad.

    Pukas, espero que seas cuidadoso con esa bici dado que es muy fragil, la 2006 2007 los tubos se engordaron un monton.
     
  18. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el modelo 2005 gama inglesa-alemana y el 2006
     

    Adjuntos:

  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el cuadro que se vendio en esaña en 2005 2006, hasta que llego el 2006 nuevo.
     

    Adjuntos:

  20. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar la curvatura del tubo superior al en la zona deltubo del sillin y los tirantes
     

    Adjuntos:

Compartir esta página