talla gt Avalanche

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 23 Dic 2006.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    quería saber si la talla XL de la Avalanche 1.0 me vendrá bien para mi altura (198cm). a que equivale la XL, 20' - 21'?
    he visto en la página de gt que tienen XXL pero no estoy seguro de ello.

    y otra cosa, los cuadros de la 3.0, 2.0 y 1.0 son iguales? solo cambia el color pero el tratamiento del aluminio y todo es igual, no?

    Gracias
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    creo q si , yo mido 1,92 y tengo una specialized de la talla xl, q seria una 22, a mi me queda bien incluso un poco grande
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias...
    alguien con una avalanche?
     
  4. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tuve una Avalanche 2005 en talla M y eran 18", así que la L debería ser una 20" y la XL 22".

    En cuanto a los cuadros no todos son exactamente iguales, el aluminio es el mismo (6061 creo) pero el hidroformado cambia de la 3.0 a la 1.0 (la 2.0 creo que es igual que la 3.0) y el peso creo que también un poco. :rasca

    Lo mejor es que las veas en directo en algún distribuidor. Por ejemplo, el Corte Inglés las tiene y para mirar te puedes pasar a compararlas.

    Un saludo.
     
  5. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Los cuadros son iguales, mirate bien lo de las tallas, yo tengo una L y mido 1,80. Lo mejor es que busques donde tengan una talla XL y la pruebes.

    Es una bici estupenda.
     


  6. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por las respuestas! en principio creo que no habrá ningun problema con la talla XL, siempre puedo tirar de sillin
    otra cosa, dicen que las gt son algo pesadas? en cuanto está su cuadro, 2kg? y la bici en si, unos 11 - 12 kg?
    en su page no pone nada de pesos, joeeer!
     

Compartir esta página