Talla GT y ¿que os parece?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por embarrao, 30 Jul 2007.

  1. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Muy buenas a tod@s:

    Estoy mirando la posibilidad de pillarme una Gt i-Drive 4 1.0 y viendo tallas me he dado cuenta que las tallas de GT son un tanto "raras"...jeje.

    Me gustaria saber que tallas de GT usais y para qué medidas de entrepierna, y los que tengan este modelo u otro i-Drive que me comenten que tal les va.

    Muchas gracias a tod@s!!!
     
  2. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Yo mido 1.74 y llebo una m en una avalanch y para mi es la talla perfecte ni mas ni menos anque para alguien mas alto que yo a partir de 1.80 la m la veo pequeña.
    Luego lo de siempre a cada uno le gusta una talla mas es decir que tire a grande o a pequeña.
     
  3. jazquez

    jazquez Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Strava:
    Yo mido 1.78, no recuerdo la altura de entrepierna y tengo la talla M en una avalanche 1.0 y estoy agusto con ella, aunque para alguien mas de 1.80 seguro que es la L.
     
  4. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Yo mido 1.67 y llevo una S en mi Avalanche Profesional.

    SaLu2
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Yo mido 1,89 y tengo de entrepierna unos 88 cms, he estado mirando por ahi en foros de UK y de USA, y la gente tampoco se aclara mucho ya que algunos usan la L, y los menos la XL, pero es justo esa medida que te quedas entre medias.

    A ver si alguno me puede seguir ayudando ya que es un desembolso bastante grande como para que se me quede la bike pequeña, vamos que sería un put*adon!!!

    Gracias otra vez por vuestra ayuda!!!
     

Compartir esta página