Talla MondraKer Factor RR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leonn, 27 Nov 2005.

  1. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....salu2 gente!!.......he estado echandole un vistazo a la pagina de mOndraker y he podido comprobar que no estan las "Factor R" ni la "Factor RR", estoy enamorado de la Factor RR pero resulta q mido 1'91 de estatura y he podido comprobar q la mayoria de los cuadros de MOndraker son de 20",yo creo q la mia es una 21".....alguno sabe la talla de la "Factor RR" o la "Factor R" ????.......por favor necesito opiniones del sanedrin,.....creeis q es muy pequeña para mi estatura ( ah,por cierto,peso 92kg)???
     
  2. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Pues yo hace un par de semanas que me pille la Factor de 1200 pavos,sin R, pero el cuadro es el mismo en las tres Factor,me la dan en esta semana,yo mido 1,80 y mi viejo que tambien la cogerá,mide 1,75, y al final compramos la talla 17"....en un principio me parecia pequeña pero me han confirmado que es perfecta para nuestro fisico.
    Creo que en el catalogo de Mondraker que tienen en las tiendas vienen las medidas para cada altura,asi que pregunta al vendedor,yo tampoco te puedo informar mucho porque no se como van las tallas muy bien...

    Que la disfrutes si te la compras!!!!!:dance
     
  3. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0

    Como puede ser eso?? en la pagina de Mondraker no sale ninguna y en un catalogo de una tienda solo estaban la R y la RR......

    talla 17 para un 1'80? no se tio,yo mido 1'91 y por la regla esa de medirte la entrepierna...m sale 20'79... eso como se corresponde? m serviria un cuadro de 20" por estar dentro de las medidas?? o por el contrario ya necesitaria uno de 21"??......pfff .....vaya lioo
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
  5. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0

    pffff...no se nada sobre geometrias.....como se mira??
     


  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    En la Factor si hay talla 21, es la más grande. Para 1,91 yo creo que te ira bien aunque ten en cuenta que son cortas y si te gusta ir muy estirado :melopien:
     
  7. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    no comprendo pretty...a q te refieres cuando dices q son cortas e ir muy estirado??
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    En una prueba que le hacen en la bike de octubre ponen que las tallas son 17, 19 y 21, asi que no tendras problema.
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Quiero decir que en talla 21 la distancia horizontal de centro de tubo de la dirección a centro del tubo del sillin es de 61 cm, cuando en otras marcas suele ser algo más.
    Ir estirado es ir más tumbado, cuando el manillar te queda más lejos del sillin y te obliga a doblar más la espalda. ¿me entiendes ahora?
     
  10. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso es bueno o malo???.......
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Ni bueno ni malo. Para gustos los colores :saltarin
     
  12. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Pues si leonn,la Factor a secas si que existe y ya se que las factor en general no aparecen en la pagina web pero debe ser que no la tienen actualizada la pagina, en tiendas la podras encontrar por 1000 pavos con algo de descuento, ademas justo llegaban a tiendas esta semana, informate sobre ella pero si tienes la oportunidad de comprar la RR, no lo dudes y a por ella...
     

Compartir esta página