Talla para Pinarello F3:13

Tema en 'General' iniciado por deltono, 21 Jul 2007.

  1. deltono

    deltono Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, y amigos;

    He finalmente decidido comprar una bicicleta nueva, para devolver la que estoy usando ahora una BH prestada.

    Despues de mucho meditar y casi tener decidido comparame la Olympia RSX con centaur y ruedas Scirocco, me he calentado la sangre la Pinarello que tienen unos amigos de Club cilista Spol Caixa Nova una F3:13, azul y blanca, aunque tambien la he visto toda blanca a otro equipo Elite corriendo en la vuelta a ¨Galicia pero no recuerdo el nombre. Preciosa en blanco.

    Después de la tortura que me supuso una mendiz en una talla 54 con una tija de 120mm me dejaron una BH Isheran de entrenamiento de un equipo, no se que talla es, tiene 49cm de tubo vertical, voy comodísimo en ella, mido 173 cm y tengo de altura de entrepierna 81cm, como la bicicleta espero comprarla por internet me gustaría saber que talla podría valerme de la F3;13.

    He visto en el foro gente que la tiene me gustaría saber donde la han comprado ya que he pedido varios presupuestos pero me gustaría un sitio donde me ofrezcan garantías no como mi anterior Mendiz que se le caía la pintura a cachos debido al defecto de fabrica y que jamas la tienda donde la compré se me hizo cargo, en fin.

    Muchas gracias.
     
  2. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    talla 51, yo mido 1,71 y tengo la f 4 y llevo la 51
     
  3. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, bienvenido al club "efetrecero". Yo la tengo en blanca. Mido 1'76 y de entrepierna 81.2. Tengo la 53. creo que te iría bien la 53.

    Un saludo.

     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Si te gusta con slooping tambien te vale la 46s, es la que tengo yo y mido algo mas que tu. Otro mas al club "Pina". Saludos.
     
  5. pinarellof3:13

    pinarellof3:13 Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta que diga qué bici llevo....:-D
    Yo llevo la blanca... y es una preciosidad.

    1,75 y 80,5 cm entrepierna, yo voy con una 53, a mí me va bien.

    Saludos "efetreceros"
     


  6. deltono

    deltono Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, veo que la talla que resulta más unificable en las opiniciones es la 53 aunque la que me aconsejan con slooping es muy interesante.

    Os cuento mi vecino es Gustavo Cesar Veloso, ex del Kaiku y ahora en el Karpin... en el Kaiku usaba una F414 de entrenamiento en la talla 54 sin embargo la talla de la bici de competición era una una 56, el me ha dicho que en ese cuadro era más partícipe de usar una talla más pequeña y luego llevar una tija grande, sobre todo viéndome como voy en la BH, su experiencia con la Pinarello me ha dicho que fenomenal, la Ridley que utilizaba en el Relax, rompían como churros, la pinarello una pasada y bueno la orbea de este año nada reseñable, una bici que cualquiera puede tener perfectamente.

    Gracias
     
  7. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    yo mido 1,78 y de entrepierna 84cm y dude entre la 53 y la 51 el de la tienda me aconsejo 53 pero en el foro me dijeron que dan mas talla que otras marcas y al final me compre la 51 y voy perfecta fui a un par de tiendas a mirarla en vivo las dos tallas y entonces sali de dudas. un saludo
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo estuve a punto de comprarmela tambien hasta ke vi la wilier mortirolo con el chorus ultratorque que es una marca ke lleva mas de 100 años fabricando bicicletas y se ke no me va a defraudar,la verdad eske ofrece mucho mas ke la pinarello y mejor bici por el mismo precio...aunke os digo una cosa me tira muxisimo y nose porke pero esa bicicleta eske engancha de verdad y sigue siendo un pepino de cuidado
     
  9. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tenía comprado un 4:13, que tiene la misma geometría que el 'tuyo'. Yo mido 1,70-1,71 (no recuerdo medida de entrepierna) y el tendero me recomendó el 49,5 (con slooping). Estos pinarellos tienen dos cuadros con slooping y los demás, a partir talla 51, 'normales'. Si mal no recuerdo, la diferencia entre 49,5 y 51 estaba más en longitud horizontal que en la medida del tubo vertical.

    Mira a ver si el 53 no se te queda muy larga para los brazos.

    En cuanto a la bici, sólo decir que es preciosa la blanca.
     
  10. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 175 y llevo una 51, y va clavada
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Alguien sabe donde se pueden ver als geometrias y tallas de los cuadros pinarello?
     
  12. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    en la web de pinarello vienen las geometrías (por lo menos, hace unos meses venían)

    por otro lado, en la revista 'ciclismo a fondo' de este mes viene una comparativa de la 3:13 montada en centauro. hablan muy bien de la bici, y da 8,2 kgr. de peso
     

Compartir esta página