talla para stinky 2005

Tema en 'Freeride' iniciado por kask2, 20 Mar 2005.

  1. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Buenas¡¡¡¡
    Me voy a comprar una kona stinky del 2005 y no sé que talla pillar. mido 182 cm, y en mi otra bicim una enduro del 2003, llevo talla L. pero en estas bicis de free/dh, las tallas son más pequeñas,no?

    A ver si alguien de mi estatura que la tenga me da un consejo.

    gracias
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa que hay? yo mido mas o menos como tu y llevo una talla 18 en una Stinky 2004. Me va bien con ella, tanto para "rutas" como para hacer el ganso.
    Si solo la quieres para bajar y saltar, quizas alguna talla menos te iria mejor, por lo de que se hace mas manejable...
    Haber si alguien mas te puede dar consejo.
    Saludos!!!
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Muchas gracias¡¡¡¡

    He hablado con el importador y me ha dicho que para mi estatura el modelo 2005 debe ser talla L (que son 16"), asi que es la que me pillaré. Ya os contaré cómo va

    salu2
     
  4. kikekona

    kikekona Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la dee lux de este año y hablé directamente con Kona en EEUU, me recomendaron la 15 o la 15.5, dependiendo de si el uso iba a ser muy técnico, o de darle más a los pedales. Por cierto, yo mido 1.75, así que la 16 yo la veo bien para tí.
     
  5. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    he comprado la 16" al final. la 15.5" me dijeron que me servía para "jugar", pero que si iba a dar pedales tendría que coger una talla más. lo malo es que el importador no tiene y tengo que esperar hasta la semana que viene. tendré que pasar la semana santa con mi enduro.........
     

Compartir esta página