talla para un pollo de 1,80??

Tema en 'General' iniciado por El potro, 26 Sep 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues eso, que me voy a encargar una flaca, y por fin me he decidido a tomarme las medidas. Mido 1,80, y pensaba que mi talla era una 55, pero con mis patas de 80 cm, me da una 52!!!! Eso puede ser? O voy a ir en una maquina de tortura?
    Es lo que tiene ser paticorto...
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nose, yo creo q seria una 55 ó 56, yo mido 1,79 y uso una 56, pero varian algo segun las marcas. El q mejor te puede informar es el de la tienda. pero creo q siempre es mejor pecar por arriba, y q sea algo mas larga, y poniendo una potencia mas corta y adelantando el sillin no tendras problemas.
    suerte con la flaca
    por cierto, se la vas a pillar a rivas, y en cual has pensado'
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    No se la voy a pillar a Rivas, no. Me quiero pillar una Canyon que relación caldad precio es la leche. La de 1199 €.
    Con esa para iniciarme en la carretera tengo bastante, que entre guarderias, etc, etc, bastante es.
    De todas formas lo que no me cuadra de lo del tallaje es lo de la altura de las piernas. Me bajé un programa que la calculaba (debia ser una tonteria porque le aplica un factor) y solo pedia la altura de la entrepierna. Y a partir de ahi te dice la longitud de la talla, longitud de la potencia, etc.
    Y como mi entrepierna mide 80, pues me sale una 52 clavada. Pero clavada, clavada... Y me extraña.
    Como dato los de Canyon me han pedido otra vez las medidas, esta vez en inglés...
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    bien majas las canyon, yo les escribi, y hablan español, escibeles y dale tus medidas, pq te adaptartan mejor la bici y te daran una correcta talla
    ya pondras por aqui las fotos ehhh
     
  5. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hombre, claro que pondré las fotos. Ya en marzo la iba a encargar, pero al final, cosas de la vida, no pude. Ahora mi mujer me ha animado a pillarla. Le debo una... Me piden casi hasta la medida del fistro estos para calcular la talla. Yo creo que será una 54. Pero bueno, ya mantendré informado.
    Es esta:

    http://www.canyon.com/rennraeder/ausstattung.html?b=34#ausstattung

    De todas formas cuando me digan la talla elegiré del stock si es que les queda algo. Y si no, pues ajo y agua.

    Pregunté al de Rivas, pero por ese precio las Orbea que me ofrecia eran peores. Eso si, el tio super majete. Me sabe mal no comprarsela a él...

    Y bueno, aparte si sales por carretera a ver si quedamos algun dia cuando la tenga. Pero de buen rollete, que algo he leido por ahi de un tal Puskas que mete mucha caña...
    Y si nos vemos en Peguerinos, soy el que va en una Cannondale negra con una contractura en la espalda que no le ha dejado ir al marathon del festibike... porca miseria!!!
     


  6. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Tienes que tener en cuenta que lo que marca la talla principalmente es la largura de piernas (entrepierna), el resto se corrige con tija (retraso o no) y potencia (varias medidas).

    Por tu altura deberías comprar una 55-56, pero la entrepierna manda, pide al tendero que te mida bien es muy importante.
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Estas son las medidas que me han pedido para determinar la talla y ajustes en la bici. Como habeis dicho, y como he visto por ahi, la talla la determina la longitud de la pierna. Y yo soy un paticorto, lo que me viene bien para nadar, pero muy mal para otras cosas...
     

    Adjuntos:

  8. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Nada, no me la pillo. Les envio mis medidas, 80 cms de entrepierna, 180 cm de alto, etc... y me dicen que mi talla es una 58!!! Lo flipan!!!
    No me cuadra para nada.
     

Compartir esta página