1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talla Para Una Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por REHUES, 13 Oct 2005.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues eso, que me estoy planteando comprarme una burra para desestresarme los fines de semana, y estoy a ver si los reyes me traen una Curve-R,pero como en esto no estoy muy puesto no se que talla pillar pues en la pagina dice que esta en 17,18 y 20.En la de rally llevo una 17.5(Felt- Epo),y mido 1,68,cual seria mi talla en esta.
    Por cierto, con esta bici se pueden hacer rutillas o solo es para bajar.
    Espero vuestras opiniones y consejos .

    SALUDOS y gracias

    [​IMG] [​IMG]
    Esta seria la de divertirme y esta es la de correr.
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate la talla 17
    Un colega la tiene y la utiliza para hacer rally
     
  3. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ei wnas , jo tengo una curve-r i la ago servir para rally i algunas bajadas i va de fabula , jo tengo la mediana , y hago metro 68, ns k talla de altura tienes tu
     
  4. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    perdona hago 1.73 xD jajaja k macbo de medir pk no stava seguro ns depende de laltura k tenga so la grande o mediana , pero te digo k es un amakina cojonuda ja lo veras site la pillas un salu2 a tdos los Bikers!
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la mas pekeña k puedas!!!
     

  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Como que la usais para rally,que no baja bien?,busco algo que pueda rodar algo , pero que me sirva para bajar,perdon "aprender a bajar",por eso no me pillo algo mas bruto.

    SALUDOS
     
  7. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    antes utilizava la curve para bajar , pero me comprado una specialized demo 8 i prefiero bajar con ese pepino k va mucho mejor , y la otra pa pillar fondo xD aunk aveces me hago 30 km con la de Dh pero weno jeje es lo que hay.;)
     
  8. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    entonces si kiere sun consejo para aprender con la curve es la canya , ya lo veras yo tmbien soy un parendiz pero ma pillao demasiado fuerte i me comprado la Demo-8 xD jeje un Salu2 a tdos los Bikers!
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate la 17 k es la mas pekeña
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Grandísima bike la curve. Una bici polivalente como pocas, más que una bici de freeride yo la definiría como una Hard-enduro o una free-light, es decir te permitirá bajar superfuerte con ella, y hacer mil y una burradas, y además pedalear bastante bien. Su única limitación es que no es una pura freeride, por lo que los cortaos de 2 mtos. y salvajadas de ese tipo dejalos para algo más tocho. Yo tengo una que si no pasa nada venderé esta semana que viene :cry: , por tema económico, me he comprado un tochaco y he de pagarlo. Pero te aseguro que yo con ella he hecho desde excursiones de 60 Km. , a bajarme todos los bikeparks andorranos y a tirarle a cortados de más de 1,5 mtos., y lo ha aguantado todo estoicamente. La última diablura, ponerle una boxer doble pletina de 150, y aún así aguantó.Seguro que saldrá más de uno diciendote que parten que bla,bla y bla,bla ....pero te diré que si le das el uso que te he dicho y tienes claro que como todo tiene sus limitaciones (o a caso te pillarias una level,stinky o faith para una excursion de 60 Km monte arriba ?) estarás tan contento y orgulloso de ella como yo lo estoy. Un saludo y que la disfrutes.A10.
     
  11. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo stoy con le CRIVI1 tien razon jo e saltado un cortado de 2 metros i no le paso nad amucha gente dice k peta , debe ser pk la deben destrozar , una vez utilizas la bici la lavas i la engrasa i tdo va como la seda , no e tenido nunka ningun problema i hace casi un año k la tengo ja.
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Reuhes...yo tengo la "curve normal" del 2005 en talla 17 y mido 1.75, y me va de maravilla. Si mides 1.68 sin duda la talla 17.
    Yo la utilizo para hacer rutas y entrenar a parte de saltos y paridas. Para subir no es muy comoda pero sube, y para bajar es un **** bala, y si estas empezando es muy manejable.

    La curve R esta de **** madre, 15 y 15 , y por ese precio no encontras nada parecido. Los cuadros estan muy mejorados y ya no tienen tantos problemas como al principio. Yo le meto caña, cortados, dobles, etc..y 0 problemas, y eso que el amoriguador es el vanilla R propedal y la horquilla es la de 13.

    Joh@n, yo tambien tengo una Curve y una Demo 8. Muy buenas maquinas.

    Venga un saludo
     
  13. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por tu altura la 17 yo tengo la 18, pero mido 1.80.


    Un Saludillo,ADios.
     

Compartir esta página