Talla Para Una Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por REHUES, 13 Oct 2005.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues eso, que me estoy planteando comprarme una burra para desestresarme los fines de semana, y estoy a ver si los reyes me traen una Curve-R,pero como en esto no estoy muy puesto no se que talla pillar pues en la pagina dice que esta en 17,18 y 20.En la de rally llevo una 17.5(Felt- Epo),y mido 1,68,cual seria mi talla en esta.
    Por cierto, con esta bici se pueden hacer rutillas o solo es para bajar.
    Espero vuestras opiniones y consejos .

    SALUDOS y gracias

    [​IMG] [​IMG]
    Esta seria la de divertirme y esta es la de correr.
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate la talla 17
    Un colega la tiene y la utiliza para hacer rally
     
  3. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ei wnas , jo tengo una curve-r i la ago servir para rally i algunas bajadas i va de fabula , jo tengo la mediana , y hago metro 68, ns k talla de altura tienes tu
     
  4. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    perdona hago 1.73 xD jajaja k macbo de medir pk no stava seguro ns depende de laltura k tenga so la grande o mediana , pero te digo k es un amakina cojonuda ja lo veras site la pillas un salu2 a tdos los Bikers!
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la mas pekeña k puedas!!!
     

  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿Como que la usais para rally,que no baja bien?,busco algo que pueda rodar algo , pero que me sirva para bajar,perdon "aprender a bajar",por eso no me pillo algo mas bruto.

    SALUDOS
     
  7. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    antes utilizava la curve para bajar , pero me comprado una specialized demo 8 i prefiero bajar con ese pepino k va mucho mejor , y la otra pa pillar fondo xD aunk aveces me hago 30 km con la de Dh pero weno jeje es lo que hay.;)
     
  8. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    entonces si kiere sun consejo para aprender con la curve es la canya , ya lo veras yo tmbien soy un parendiz pero ma pillao demasiado fuerte i me comprado la Demo-8 xD jeje un Salu2 a tdos los Bikers!
     
  9. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pillate la 17 k es la mas pekeña
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Grandísima bike la curve. Una bici polivalente como pocas, más que una bici de freeride yo la definiría como una Hard-enduro o una free-light, es decir te permitirá bajar superfuerte con ella, y hacer mil y una burradas, y además pedalear bastante bien. Su única limitación es que no es una pura freeride, por lo que los cortaos de 2 mtos. y salvajadas de ese tipo dejalos para algo más tocho. Yo tengo una que si no pasa nada venderé esta semana que viene :cry: , por tema económico, me he comprado un tochaco y he de pagarlo. Pero te aseguro que yo con ella he hecho desde excursiones de 60 Km. , a bajarme todos los bikeparks andorranos y a tirarle a cortados de más de 1,5 mtos., y lo ha aguantado todo estoicamente. La última diablura, ponerle una boxer doble pletina de 150, y aún así aguantó.Seguro que saldrá más de uno diciendote que parten que bla,bla y bla,bla ....pero te diré que si le das el uso que te he dicho y tienes claro que como todo tiene sus limitaciones (o a caso te pillarias una level,stinky o faith para una excursion de 60 Km monte arriba ?) estarás tan contento y orgulloso de ella como yo lo estoy. Un saludo y que la disfrutes.A10.
     
  11. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo stoy con le CRIVI1 tien razon jo e saltado un cortado de 2 metros i no le paso nad amucha gente dice k peta , debe ser pk la deben destrozar , una vez utilizas la bici la lavas i la engrasa i tdo va como la seda , no e tenido nunka ningun problema i hace casi un año k la tengo ja.
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Reuhes...yo tengo la "curve normal" del 2005 en talla 17 y mido 1.75, y me va de maravilla. Si mides 1.68 sin duda la talla 17.
    Yo la utilizo para hacer rutas y entrenar a parte de saltos y paridas. Para subir no es muy comoda pero sube, y para bajar es un **** bala, y si estas empezando es muy manejable.

    La curve R esta de **** madre, 15 y 15 , y por ese precio no encontras nada parecido. Los cuadros estan muy mejorados y ya no tienen tantos problemas como al principio. Yo le meto caña, cortados, dobles, etc..y 0 problemas, y eso que el amoriguador es el vanilla R propedal y la horquilla es la de 13.

    Joh@n, yo tambien tengo una Curve y una Demo 8. Muy buenas maquinas.

    Venga un saludo
     
  13. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por tu altura la 17 yo tengo la 18, pero mido 1.80.


    Un Saludillo,ADios.
     

Compartir esta página