Talla Reigin

Tema en 'Enduro' iniciado por LORDASTUR, 15 Feb 2007.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola tengo una duda existencial sobre la talla mido 185 cm q talla me corresponderia una L o la M. El problema es q del modelo 2006 solo queda la talla M con un descuento del 30%. Agradeceria si alguien la tiene me dijese cual me vendria mejor
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Uff, yo creo que te iría bien la M yo mido 1,72 y tengo la S aunque claro a mi me mola hacer el burra con la bici, eso si, si estas entre 2 tallas, escoge la pequeña.
    Un saludo
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    SI es pequeñita, siempre te dara mas juego y se dejará mover mejor. Eso si, si te queda demasiado pequeña, te dolera la espalda de ir doblado. La mia, que no es una giant, pero al caso es lo mismo, la cogi pequeñita, y la verdad es que va de perlas. No tienes opcion de probar la talla? aunque sea subirte encima para ver como te sientes.
     
  4. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues no tngo opcion a probar por que son los restos que quedan en el distribuidor y solo queda la talla L. La diferencia entre las talla M y L viene a ser de unos 3 cm que no es mucho pero bueno no me kiero a arriesgar a quedarme con un barco de grande. Si no es la talla L q me saldria por unos 126o leuros me tendria q pasar al modelo 2007 en talla M que sale por 1800 y no se que hacer
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    hombre, midiendo 185 no se yo si te quedara muy grande. PAra que medida te ha dicho el tendero que es ?? porque los que salen conmigo, alguno que pasa del 1,80 lleva talla L, y le sienta como guante blanco. Ninguno tiene una giant, pero creo que mas o menos por ay se andaran.
     

  6. balmunG

    balmunG Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Tengo una Giant Reign talla M y mido 1.85 (aproximadamente). La talla que me correspondería es la L, pero también me pillé la 2006 a un precio bastante bueno, así que... ^^ De momento la espalda no me resiente, aunque si que me va pequeña, cosa que hace que pueda controlarla mejor.

    Con una M irás bien, no sé si mejor o no que con una L porqué no la he probado.

    Saludos.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo poco te puedo ayudar porque mido 1.73 y llevo una S.
     
  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo me quiero pillar la 07....pero en octubre o asi cuando las bajen!! y creo que la talla que te corresponde es la L.....pero si pillas la M tampoco creo que sea dramatico, yo mido 1,76 y voy a la M......aunque tal vez una S....mmmm, sabes que, si un dia dice de romperse el cuadro, es posible que se escondan en que no era tu talla y por eso te lo has cargado....piensalo!!
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para el modelo 2005-2006, con 1.85 "estándar" para endurear la talla correcta es la M (18")
    Balmung si quieres probar como va una L pidesela a jam y ya verás, esos 3 cm se notan y mucho.

    Saludos
     
  10. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues ya no se si L o M o ya quedarme sin nada y ahorrar mas, o mejorar mi actual burra, si decis q esos 3 cm se notan mucho ya me hace dudar. NoZone tanto se nota esos 3 cm? en q se notaria? aparte de la agilidad y la manejavilidad?. Porcierto tengo 89 de pierna hasta la entrepierna no se si vale de algo
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo con 1,72 una s en la prueba del solo bici decia el probador que los cuadros eran un poco grandes y para mi gusto mas pequeña se maneja mejor
    un saludo
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La cosa esta, en que si es pequeña o de tu tamaño, de P M, pero como te la cojas grande, la as cagado y de que manera. Va a ser como llevar a un muerto en brazos.
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No se cuanto mide mi pierna... porque lo de la entrepierna lo dejamos no? :deal

    Pues hombre 3cm son 3cm, la diferencia entre la mía talla M con la L de mi colega, midiendo yo unos 1.82 la noto alta, larga y poco espacio para echar el culo atrás y en posicion de pedaleo se va muy estirado, no tanto como en una bici de rally, y eso q lleva potencia de 90.

    No sé, yo creo que tu talla es la M jugando un poco con el sillin adelantandolo o atrasándolo. Yo lo llevo adelantado casi del todo.

    Saludos y suerte.
     
  14. atlebeto

    atlebeto Mr Reign

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Triana (Sevilla)
    Buenas yo mido 184 y llevo la talla M
    Como te han dicho antes, el cuadro es mas bien grandecito,y tu que mides mas o menos lo mismo que yo seguro que la M es la tuya.
    Saludos.
    PD:Es una bicicleta con la que no te vas a equivocar
     

Compartir esta página