Talla rockrider 8.1 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nandus, 3 Abr 2006.

  1. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Hola, lo primero es felicitaros por este foro tan bueno q habeis hecho entre todos, se ve q hay muy buen rollo. Soy un novato q me acabo de comprar una rockrider 8.1 del 2006 pero dudo en la talla. Yo mido 1.70 y me han vendido la talla m q es una 18 en dechatlon y no se si es la talla correcta o deberia pedir una S q es la 16. La bici la he usado para dar una vuelta y ya no se si me la podran cambiar pero esta impecable. Es q al ponerme de pie sobre el suelo sobre la bici tengo q ponerme casi de puntillas para no rozarme los huevos con la barra. Y el sillin le pongo muy bajito sobre la tija. La entrepierna me mide unos 74 cms. Agradeceria q alguien me pudiera aconsejar q hago y si se podria cambiar todavia la bici. Espero no haber preguntado algo q ya este muy visto. Un saludo a todos.
     
  2. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Pues yo solo te puedo decir, que mido 1,78 y tengo una M, se supone que estoy entre la M y la L, cogi la M y me va perfecta, a ti te pasa como a mi, dicen que en estos casos mejor la pequeña, porque no les dices lo que hay en el Decathlon y la pruebas alli, igual mejor....
    aqui tienes un enlace que igual te ayuda.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872

    suerte.
     
  3. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte