1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

talla segun el hoirizontal

Tema en 'General' iniciado por marcuay, 23 May 2006.

1. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otra duda con la coña de las talla. ¿Como elegimos el largo correcto del tubo horizontal, cuando la bici tiene sloping?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.852
    Strava:
    Midiendo la distancia "horizontal" entre la pipa y el tubo del sillin.

3. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero que parte del cuerpo nos medimos para saber el largo del tubo horizontal?. la entrepierna nos da en tubo vertical, pero el horizontal que lo determina?

4. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con lo de siempre. todas estas paginas dicen lo mismo, osea para geometrias clasicas y siempre partiendo de la base de que tienes una bici que medir. YO QUIERO SABER como elegir el largo de un cuadro y pongo un ejemplo: talla 50 clasica= 52,5 tubo superior (trek madone). talla 51 sloping= 53,7 (specialized roubaix). COMO SABREMOS SI LLEVAMOS UNO U OTRO???

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.852
    Strava:
    Consulta en la pagina de maxciclismo, que son biomecanicos y seguro que tienen la respuesta, porque yo hasta ahora he elegido basandome en la experiencia.

7. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    www.conorbikes.com miras en carretera.modelo 105 triple,pinchas en geometrias.te pone las medidas. que necesitas saber.un saludo.

9. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es correcto si el kuadro tiene slooping, la medida del tubo horizontal es la medida de tu kuadro, es decir, a ti te dicen que tu taya de bicis es una 55, pues esa medida es la q ha de tener el tubo horizontal.

10. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Como? no entiendo KING, si mi talla resulta ser una 49, el tubo horizontal tiene que medir 49?, no existe eso no? normalmente una 49 tiene de horizontal entre 52 y 53,5 dependiendo del tipo de cuadro, con o sin sloping, y por eso la dichoooooooosa preguntita. ¿como saber la medida del horizontal? no todos tenemos el mismo largo de pierna ni de brazos, yo soy mas bien paticorto, me explico por piernas llevo 49, pero por brazos y tronco 51, y he aqui el dilema. PD: ¿tanto se notaria llevar solo una talla de diferencia, sea menor o mayor que la que nos corresponde?

11. marcuay

marcuay Jane's addiction

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en maxciclismo vienen a decir que probablemente sea mas comodo y seguro un cuadro sin sloping que con el. ¿que hay de cierto? y ya que estamos cual diriais que es la bici de carretera mas comoda para rodar muchas horas?

Compartir esta página