Talla Specialized m5

Tema en 'General' iniciado por mestevas, 13 Abr 2005.

  1. mestevas

    mestevas Invitado

    Alguien podria darme una idea de la talla que debo comprar de un cuadro specialized m5, yo mido 1.76, podria servirme una talla 17 o necesito la 18 me urga gracias.
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido lo mismo que tú y llevo una talla 18, aunque de cannondale.
    Saludos :wink:
     
  3. menorkin

    menorkin Carreterero

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Menorca
    Yo tengo una specialized M5 talla 19 y mido 1´86, si te sirve de ayuda.
    1 saludo :)
     
  4. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    1. Mida su entrepierna. Preferiblemente sin descalzo. Párese contra una pared y colóquese un libro entre sus piernas tratando de ejercer un poco de presión sobre el hueso pélvico. Con un lápiz haga una marca en la pared del extremo superior del libro y mida en centímetros la distancia comprendida entre la marca y el piso.


    2. Multiplique la medida de su entrepierna por 0.65. El valor obtenido le dará una idea del tamaño de marco requerido para su Bicicleta de Ruta o Triatlón, medido de centro a centro. Por ejemplo: si su entrepierna mide 86 centímetros, se puede ajustar en una bicicleta de 56 centímetros (86 x 0.65 = 55.9). Nota: Algunas Bicicletas de Ruta son medidas del centro al extremo superior, por lo que deberá multiplicar la dimensión de la entrepierna por 0.67.


    3. Reste 10 centímetros adicionales y convierta las medidas a pulgadas para determinar el tamaño de una Bicicleta de Montaña. Por ejemplo: si en una Bicicleta de Ruta el tamaño de marco resultante fue de 56 centímetros de centro a centro, usted deberá poder ajustarse en una Bicicleta de Montaña de 46 centímetros, es decir, de 18 pulgadas. Nota: otra aproximación puede ser multiplicar la longitud de entrepierna por 0,50.


    DIMENSIONES APROXIMADAS DEL MARCO EN RELACIÓN CON LA ALTURA DEL CICLISTA

    Altura del Ciclista Bicicleta de Ruta o Triatlón Bicicleta de Montaña
    Centímetros Centímetros Pulgadas

    160-165 47-51 14
    165-170 51-53 16-17
    170-175 53-55 18
    175-180 55-57 18-19
    180-185 57-59 20
    185-190 59-61 20-22
    190 o más 61 o más 22 o más



    4. Tome en consideración el largo de la barra superior del marco. Es el factor mas importante de las dimensiones de su bicicleta. Dos Bicicletas de Montaña de 18 pulgadas pueden tener diferentes medidas en sus respectivas barras superiores, o bien, dos Bicicletas de Ruta de 54 y 56 centímetros respectivamente pueden tener la misma medida en sus barras horizontales superiores.


    5. Montar la bicicleta y dar una vuelta de prueba le puede permitir confirmar su es el tamaño de marco indicado para usted.
     
  5. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    una 17
    ten en cuenta q las specialized son muy largas de tubo superrior efectivo.
    En concreto una 17 creo q tiene 58cm de top tube
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Que yo sepa no hay 18 en specialized :scratch

    Por tu altura en Specialized te corresponde la M
     
  7. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo mido 1,73 y llevo una 17 osea una M
     
  8. mestevas

    mestevas Invitado

    gracias a todos por vuestras respuestas me han sido de mucha utilidad saludos desde Mallorca!!!!
     

Compartir esta página