Talla zapatillas ciclismo Specialized

Tema en 'Material' iniciado por xyoung, 8 Oct 2007.

  1. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos, tengo unas zapatillas de ciclimo de la marca NorthWave y unas Sidi y estoy pensando en comprarme una Specialized por internet, ¿alguien que haya tenido alguno de los modelos que tengo y unas Specialized podría decirme que correspondencia en talla tienen? Es decir, es lo mismo un 42 en Northwave que en Specialized, por ejemplo??

    Muchas gracias por delante.
     
    Última edición: 23 Abr 2013
  2. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira esa misma duda tengo yo, pero con dos marcas, specialized y gearne

    haber si alguien nos lo puede decir, jejeje
     
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Y por que no vais a una tienda y os la probais? Ya se que parece una tonteria, pero es lo que yo suelo hacer antes de pedirlas por internet.
     
  4. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Aquí en Oviedo no es fácil encontrar zapatillas Specialized de ciclismo, por eso preguntaba, porque he mirado en varias y no encuentro ningún modelo de esta marca.
     
  5. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Yo compré el sábado unas specialized, para que te hagas una idea, yo uso de calle el 44, y me tuve que coger un 45 en las zapas. También tengo unas adidas en el número 45. Las sidi que tengo son un 46, pero me están un pelin grandes, las uso para el invierno que los calcetines son mas gordos.


    Coge un número más de lo que uses normalmente de calle.


    Un saludo.
     


  6. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    donde venden specialized en la provincia de toledo
     
  7. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por si te vale de ayuda, yo de calle uso entre un 42 y un 43 (es difícil encontrar el 42.5) y las Specialized Comp Carbon que llevo son un 43 y fenomenal, me están un pelín grandecillas, pero así me da juego en invierno a ponerme un calcetín, con el 42 llevaba el pie un pelín ajustado. En definitva, se correlaciona muy bien con el número de calle que uses.
    Saludos
     
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo de calle 41 y en specialized tanto en montaña como en carretera uso 42, así que una talla más que la normal que uses de calle.
     
  9. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias a todos, se agradecen mucho los comentarios. Os haré caso, no lo dudéis.
     
  10. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ay quee stamos una tienda pa comprar las specialized baratas??
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo Specialized Comp de MTB y Comp Carbon de carretera talla 44, y andan muy parejas a SIDI 45. De calle uso zapatos 43 y zapatillas de running Nike 44.5 (holgadas para evitar rozaduras). Si os vale de referencia...
     
  12. GONZAPEFE

    GONZAPEFE Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Lugo
    Acabo de comprar por Ebay una Specialized S-Works en el increible número del 42,5 que no importan a Europa pues me pasa como a LOCKCUP y este fin de semana pasado me he ido a probar el 42 a una tienda y me quedaban justas y el 43 un pelín grandes. No obstante de haber tenido que comprar un número entero habría pedido sin dudar un 43 pues en zapatilla de correr uso el 42,5.
     
  13. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Ufffffff Tema delicado.
    Tengo unas Sidi T-43 que me van de lujo, pero estan ya un poco castigadas.
    Compré unas Specialized T-43 y no las puedo gastar de lo grandes que me vienen, y la cuestión que me he probado las T-42 y me aprietan.
    Comentando el tema con varios compañeros, a muchos nos pasa que gastamos "los medios" que no traen a España.
    Actualmente tengo unas Specialized, pero son T-42,5 y la verdad es que me van de lujo, pero la historia está en conseguirlas. Como no las traiga alguien de EEUU, me parece que está chungo...
     
  14. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias a todos, me habéis sido de mucha ayuda y ya tengo bastante claro que talla tengo que pillar. Veo que somos muchos que estamos en el mismo caso y talla, yo también estoy en el 42'5, jeje. A ver si encuentro en internet el 42'5 y sino 43. Thans a todos!!

    Ah!! Tanto para zapas specialized como para otras cosas, he estado mirando esta web (http://www.wiggle.co.uk) creo que tiene buenos precios, una web cojonudísima y a partir de 50 libras (70 y pico euros) envíos gratis a europa. Yo creo que voy a comprar a menudo allí.
     

Compartir esta página