talla zapatillas northwave aerator

Tema en 'General' iniciado por pepe milan, 28 Abr 2007.

  1. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    Me han recomendado esta zapatillas para el problema de "pies ardientes" antes de pedirmelas me puede dar alguien una pista de talla, yo llevo siempre el 41 de SIDI pero me dicen que estas dan más talla y temo que al ser mas anchas me vaya los pies bailando ¿alguien me puede dar una ayudita? Gracias

    :globero
     
  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso talla 42 en las SIDI y 41 en las Northwave.
     
  3. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un consejo te doy, yo tenia exactamente tu mismo problema, tenia sidi un 42, cuando mi numero es un 40 en zapatillas de deporte y zapatos. Me recomedaron las NW, las compre, las aerator, y desde luego son más anchas, y comodas, estan bien, pero no te fies mucho Y PRUEBALAS ANTES. Yo tengo un 41 y me van bien, no te baila el pie ni nada, pero te repito que no te fies para mi gusto tienen un problema y es que tienen el empeine muy bajo. De hecho llevo con ellas un mes y he tenido que romperle dos de las tres velcros de ajuste, solo he dejado el de arriba, y ademas le he tenido que sacar la plantilla. no obstante es que yo creo que mis pies no son humanos, deben ser de un pato, y no creo que eso le pase a todos, pero te repito el consejo pruebalas,esas y otros modelos, a veces, modelos menos conocidos y mucho más baratos son más comodos, porque cada pie, al igual que cada culo(lo digo por los sillines) es un mundo
     

Compartir esta página