TALLAJE BANSHEE-duda park o dh

Tema en 'DownHill' iniciado por colin89, 4 Ene 2017.

  1. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas!

    Estoy mirando pillar algo para bike-park y he visto el modelo Darkside de Banshee k tiene buena pinta (entre otras) , alguien lo ha probado???

    Es que estoy mirando diferentes bicis y me estoy liando con el tema de las tallas porque unas marcas tienen solo S M L y otras S M L XL , entonces por ejemplo en Transition TR500 (k tambien me gusta) tengo claro que voy con L (tengo una patrol en L y muy bien) pero por ejemplo Banshee drakside solo S M L y ya empiezo a dudar...
    Mido 1'80 asi k estoy en medio de la mayoria de tallas...

    Luego tambien tengo duda en pillar digamos una bici mas divertida tipo darkside, tr 500... o una DH pura digamos una Fury etc...

    Solo quiero una bici para pasarlo bien, aprender a saltar mejor, peraltes etc...
    Luego tambien pienso k esos 20 o 30mm mas de recorrido de las dh puras me pueden venir bien para si fallo mucho o nose...

    Entonces pues eso demasiadas dudas jaja! Aer si alguien me ayuda un poco!

    Gracias a todos!
     
  2. Victor ponti

    Victor ponti Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Malaga
  3. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Tambien seria otra opcion! Las otras las menciono porque ya las tengo fichadas jaja! en commencal no tengo dudas de talla, porke he probado...

    La duda viene mas con banshee sobre todo!

    Y luego alguno k haya probado los dos tipo de bici? Para orientarme un poco!
     
  4. Victor ponti

    Victor ponti Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Malaga
    Mira en la pagina principal de banshee salen las medidas de los cuadros solo tienes que comparar y saber un poco de ingles http://bansheebikes.com/darkside/ 1,80 no sabría decirte
     
  5. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Si ya los he mirado pero como dices tu con 1,80 no se decidirme estoy en medio...
     

  6. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    yo mido lo mismo y siempre me voy a la L.
    Que igual llega algun dia y meto la pata pero hasta ahora bien.Si te pasas un poco siempre le puedes meter una potencia mas corta.
     
  7. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien pero siempre en modelos donde hay una XL, osea cuando son S M L XL esta claro k soy L, pero en estos modelos k solo tienen S M L, pues me hacen dudar...
     
  8. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no tengo una Darkside, pero si una Rune y midiendo un poco menos que tú llevo una L, así que pequeña la L en la Darkside no te va a ir ;)

    Compara el reach con la Patrol y aunque suelen ser bastante diferentes pues te haces una idea.

    A mi me parece la bici perfecta para pasarlo bien bajando, pero teniendo la Rune igual se me solapaban mucho, y al final tire a por otra cosa :D

    PD: Si pillas una, foto ;)
     
  9. colin89

    colin89 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    36
    Patrol talla L - 457
    tr500 talla L - 419
    Darkside M - 410
    Darkside L- 438

    Creo k conviene mas comparar con un modelo como el tr500 y hay entran las dudas jajaja

    segire informandome!
     

Compartir esta página