Tallaje bicis GT

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 8 Sep 2007.

  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, me quería comprar una gt avalanche 1.0, y mi duda es sobre que talla cojer. Mido 1,90 m y de entrepierna 89 cm. Si alguien me pudiera indicar que talla tengo que cojer? (las gt van en talla S, M, L y XL).

    He mirado bastantes cuadros de relaciones de tallas, pero sobre las bicis gt no se la geometría que llevan. Si alguien me pudiera resolver la duda, le estaría muy agradecido.:-D :-D :-D

    Saludos!
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Uhmm... yo uso una talla L y mido 1,80. Diría que puedes usar una talla L también, porque la XL es un camello. Piensa que una bici demasiado grande cuesta más de manejar. Ve al CorteIngles y pruebate una L que seguro que la tienen en exposición.
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    hola!!!mira te cuento...yo compre una gt zaskar en talla L y es grande...se la vendi esa misma semana aun chico que mide poco menos que tu y dice que va de lujo...porque ni se ve fea la bici(de grande) ni es chica....de todas formas en la web de gtbikes.com tendras las medidas....

    un saludo
     
  4. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El corte inglés me pilla lejos para probarla, pero ya mirare que encuentro en mi zona.

    Ok, muchas gracias a los dos.

    Alguien más que tenga una gt?

    Saludos.
     

Compartir esta página