Tallaje Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por MenteTorcida, 30 Sep 2016.

  1. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    ¡¡Hola!!

    Ahora que por fin he conseguido vender mi Cube, dinero en mano me dispongo POR FIN a comprar mi Canyon, por la que tantos años llevo detrás y nunca me decidía..

    A la hora de pedirla, me surge una duda, y el medidor de tallas cada día me dice una cosa.

    Mido 1'82 y de entrepierna tengo 82. Recién compré una Merida Reacto 5000 y es talla M-L, talla 54 y me va ideal. Sin embargo, la Cube en talla L-19 se me hacía un barco de narices en comparación a la de carretera, que incluso por la postura aero, es más pequeñita.

    ¿Alguien me puede ayudar? El tallaje me da entre S y M, pero S me parece exageradamente pequeña, y una M.. no sé..
     
  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Con esa entrepierna, tu talla es M (eres bastante paticorto). Eso si, quizas tengas que poner una potencia un poco mas larga.
     
  3. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido al club, de los paticortos, jeje, yo me di cuenta a raiz de medirme la entrepierna para comnprar una canyon tb, jeje
     
  4. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Jopé..

    En carretera, en Pinarello llevaba una 53, en Merida una 54.. y en montaña la M se me hace chiquitita y la L un mundo..

    Veremos, porque además quedan pocas tallas de casi ninguna..
     
  5. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  6. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    chiquitita no te puede quedar... ahora mismo me ha dejado un amigo una Grand Canyon talla M para la ultima marcha de la temporada (la mia se fisuro un tirante y estoy esperando que me manden el cuadro nuevo) y voy perfectamente comodo en ella con 1.82 y 87 de entrepierna. Si que es verdad que llevo la tija mucho mas sacada, pero la noto mas agil que la mia (talla L).
    Para ti, es M si o si, una L te quedaria la tija muy metida.
     
  7. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    ¡¡Gracias!! Tomo nota de la talla.

    Ayer en la marcha Talajara rodé unos segundos al lado de alguien que llevaba una Grand Canyon y me dijo lo mismo, Talla M. Aunque la mía será Exceed.
     
  8. Wikiwill

    Wikiwill Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    provincia Albacete
    por que sera que a todos nos ocurre lo mismo con la talla ? yo estoy esperando para comprar una Exceed y todavia no se muy bien cual talla pedir.
    Mido 1,80 cm y 83 cm de entrepierna antes tenia una scott scale en talla L pero sera mi talla igual en CANYON o llevaba una talla un poco grande?
    Estoy un poco confuso quien me ayuda ? gracias un saludo
     
  9. jm jm

    jm jm Novato

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola!

    Yo soy novato total, no entiendo de tallas, pero puedo contar mi experiencia

    He comprado recientemente una exceed cf slx 9.9 race

    El recomendador de talla me daba entre XS y S (mi entrepierna 73'5, mi altura 163)
    Lo comente por el chat, me recomendaron XS por la siguiente razón
    "con la S el sillín ira muy abajo, con la XS el sillín ira en una postura mas adecuada"

    Afortunadamente acerté del todo con la XS,
    me encuentro comodisimo,
    es como si después de, al menos 15 años sin tocar mi anterior bici, no hubiese pasado el tiempo. Repito, me encuentro tal y como si fuese en mi bici de toda la vida.
     

Compartir esta página