1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tallaje de VpFree

Tema en 'Freeride' iniciado por DAVO, 12 Oct 2005.

  1. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    pues estoy a punto de cogerme este cuadro y me gustaria que me recomendaseis, y mejor la gente que la tenga, sobre las tallas:
    mido 1,79 y peso 72 kg.
    M o L? yo opto por la M ya que creo que sera un poco mas manejable. Aconsejadme por favor!!!
    gracias!!
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    yo no tengo esa bici pero mido lo mismo q tu y siempre tengo problemas con las tallas por q es una medida q te puede hir bien una talla q otra si es para dh solo bajar una M si es mas para hacer rutillas con los amigos royo domingero una L no se si tendre racon pero q te lo espliquen la gente q entienda de ese modelo salu2 amigo
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ey DAVO tio tu avatar de que es?
     
  4. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    jajaja, J Peña es de la peli el club de la lucha que me molo muuuucho!!
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uhm.. club de la lucha ? habra k bajarsela
     

  6. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    bajatela, esta de pm y te recomiendo otras si no las has visto:
    Snatch, cerdos y diamantes
    Lock and Stock ... bueniiiiiiiiiiisimas!!!

    podria seguir asi pero decirme algo llos VPFreroooooossssssssss!!!! aunque supongo que lo de las tallas tambien depende del modelo de bici, J Peña que talla llevas tu y q tal?
     
  7. alitos

    alitos Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tng la vp-free en talla S y la puede llevar alguien de hasta 1.72, yo te aconsejo k te pilles la talla M, te te ira como anillo al dedo, Es una bici impresionante, funciona a las mil maravillas, bueno pos eso una M.
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Alitos cuentame que tal te va que yo ya tengo los dientes largoooooooos!! en principio compro el cuadro suelto y despues a montarla al gusto.
     
  9. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ah y me viene con el Fox DHX 5.0 que os parece este amortiguador???
     
  10. alitos

    alitos Novato

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te digo es la bici perfecta, se adapta a todo, la puedas utlizar para freeride o Dh, y ningun problema, es muy guapa de acabados.
     
  11. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    HOla! Yo tengo la M y mido 1.82 y peso 72k., yo tambien dudaba entre la M y L pero ahora mi duda es si me iria mejor la S!! hace poco ke la tengo y ahun no estoy acostubrado a ella, y prove una S y tampoco me iba mal, justica pero mas manejable, seguramente seran paranoias mias pero desde luego la L ni de coña!
     
  12. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, yo me la pense pillar hace un tiempo, sobre la talla te aseguro que iras mejor con S, mido igual que tu, he probado la M y la notaba grande, en cambio cuando cogi la S no tenia dudas, me iva perfecta.
    sobre el amortiguador, con un sistema vpp es una buena opcion el Fox.
    disfrutala!!
     
  13. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Gracias tios! ahora me haceis dudar entre la S y la M, **** tengo miedo que la S me quede muy justa y me peque con el manillar! no se...
     
  14. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me acabo de dar cuenta que mides mas, he leido mal !!.
    de todas formas nathan rennie(188cm) y cameron cink del equipo santacruz llevan la S y no son nada bajitos.
    sin duda sera mas manejable, eso si, dependera un poco del uso que pretendas darle.
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    coje una M igual
     
  16. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo la tengo encargada en talla s y mido 169 y es la que me han recomendado los de ltm y mas si la vas a a dar un uso dh o free asi la bailas mejor jejeje
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que para DH es mejor que la V-10. Con ese recorrido y peso estarás mejor en un crono.
     
  18. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo mido 188 cm y tengo una talla L que me va de PM. Para tí te aconsejo que te pilles una M porque las VP-Free son bastante largas y quizá con la L te cueste mucho manejarla.
    Un saludo!
     
  19. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola Davo, yo tengo la M midiendo 1.83. No te doy ninguna recomendación (ya tuve la comida de olla de que talla pillarme) tan solo decirte que yo estuve dudando entre la M y la L y sin dudar mi talla es la M.

    Saludos
     
  20. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ahh chavales otra cosa me han dichoque lleva detras un buje especial...que sabeis del tema?? como mucho dinero no me va a quedar le ira ben una Junior T delante?
     

Compartir esta página