Tallaje de zapatillas Diadora comparado con Shimano.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Helmut, 28 Sep 2010.

  1. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Hola.

    Estoy pensando en comprarme unas zapatillas Diadora por Internet, pero no sé cual será exactamente mi talla.
    ¿Alguien que lo sepa me puede decir si son equivalentes o no a las de Shimano?

    Gracias.
     
  2. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Buenas¡

    Estoy a punto de hacer lo mismo que proponías en tu post, comprarme unas Diadora. Al igual que tú, me surge la misma duda, ¿encontraste respuesta a tu pregunta?

    Gracias y un saludo.
     
  3. llato

    llato Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte
    hola yo estoy en lo mismo y en algun foro que ahora no recuerdo decian que tallaban igual las shimano que las diadora saludos
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Yo os puedo decir que calzo un 43 y en zapatillas shimano es un 43-44, asi viene en la suela.
     
  5. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo calzo un 47 de Shimano, Diadora y Specialized, 46 de Nike y Decathlon. En zapatillas de running Nike, para que sirva de referencia, un 46, o sea, en Diadora un número más que tus zapatillas de calle.
     

  6. dartadr

    dartadr Señor de la rodilla coja!

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    Es más facil si miráis la medida en cm, siempre está la medida US 7 1/2, UK 7, EUR 42 y luego otra que marca los cm 290 = 29 cm :)
     
  7. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Hace ya un par de meses que me compré las Diadora y he comprobado que dan practicamente la misma talla que Shimano.
    Por cierto, mirad en Chain Reaction, que hay unas ofertas en Diadora acoj*nantes.
     
  8. franmad

    franmad Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues creo que ya somos varios los que hemos visto esa oferta en Chain y por eso estamos con las medidas de la talla.
    alguien tiene para comparar los números 42 y 43 con que referencia en cm se corresponden? o en tallaje US, o UK?

    saludos
     
  9. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Ustedes por lomenos teneis una talla de pie "normalita" y podeis ir a tiendas y salir algo de dudas sobre tallas,pero mi caso,ahora mismo tengo unas jhon luck del Nº 48 y ahora no se que talla pillarme en chain por miedo a meter la pata con la talla,en mi caso son las DIADORA tambien

    Alguien podria decirme si DIADORA talla bien o mas pequeño o parecido a alguna otra marca ??

    saludoss
     
  10. franmad

    franmad Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Al final he pillado en Chain las Diadora Protrail 2.0 MTB Shoes 2010 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48239 en el número 43 (27,5 cm) y me quedan grandes. Tengo un número de 42,5 en casi todas las zapatillas (27 cm) y según los comentarios, pues por pedirlas el número siguiente, no me valen.

    Me he puesto a mirar la devolución en Chain, pero la devolución al pagar la agencia de transportes es de casi 30 - 40 euros.

    En resumen, que cuidado con el tallaje que no está todo tan claro y por pillar una oferta espectacular, ahora me encuentro con unas zapas que no puedo usar.

    un saludo

    francisco
     
  11. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Por eso Francisco es mejor probar antes las zapatillas que lamentarse despues. Te cuento que yo desde que me he probado las Diadora me he casi enamorado de como me quedan. Las primeras fueron unas zapas de ruta speed racer carbon nro 41. Luego para spinning y para la MTB me compré unas x-trail 2 nro 41 que me quedan perfectas y hace poco me he comprado unas nuevas Speed racer carbon 2 para ruta tambien nro 41 que me quedan perfectas. Tengo entendido que las tope de gama son para pies más finos. Por eso hay qye probarlas antes de comprarlas.
     
  12. alvaro_pasto

    alvaro_pasto Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    2
    Refloto el hilo porque un año después se ve que hay de nuevo ofertas en Chain. Después de haber leído el hilo no me queda muy claro la comparación de tallajes entre Shimano y Diadora.

    Yo tengo unas Shimano M087L (versión "no ancha") talla 43 y aunque al largo me quedan bien, no hay sitio suficiente para los "dedos exteriores". Me apretan principalmente el meñique y anular (si es que se pueden llamar así a los dedos de los pies :fumao ) del pie izquierdo. Aunque he probado las Shimano XC50 talla 44 de mi cuñado y no siendo mucho mas largas hay algo de espacio extra para los dedos. Me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar tanto las shimano que cito como las diadora X-Trail 2, para que me pueda orientar mayormente en cuanto al espacio disponible para los dedos.

    Un saludo.
     
  13. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a ver si alguno puede decirme si en diadora tallan igual para hombre y mujer, osea, por ejemplo si un 43 es igual para hombre y mujer. En un principio yo creo que si pero tambien hay quien dice que hay marcas que no tallan igual: Gracias por la ayuda
     
  14. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Pues teniendo un 43 de calle e pillado un 45 en diadora... Espero que bien
     
  15. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    voy a reflotar...
    Alguien sabe si son ciertas las medidas de talla en CHAIN??
     
  16. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    He tenido unas Shimano y ahora tengo Diadora y confirmo que tallan igual.
     
  17. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Aún digue con lo mismo, que igual nunero shimano que diadora? Tengo actualmente unos shilano de talla 44,me están bien un pelin sobradas, debería de cojerme la 44 en diadora? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página