Tallaje en las zapatillas

Tema en 'General' iniciado por xplaza, 10 Ene 2007.

  1. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuales son vuestros criterios a la hora de decidiros por un numero u otro? Os gustan las zapatillas bien ajustadas o que se pueda mover el pie un poco?

    En zapatos y zapatillas para la calle lo que suelo hacer es tirar el pie hacia adelante (todo lo que pueda pero sin llegar a aplastar los dedos) y luego miro que pueda meter el dedo indice detras del pie. Esta regla siempre me ha ido muy bien, pero he leido que para el calzado de la bici es recomendable que queden algo mas apretadas para que no haya movimiento al pedalear.

    Hoy me he probado un 43 y un 44. El 43 quedaba muy ajustadito, demasiado para mi gusto, pero sin llegar a aplastarme. El 44 me quedaba tal y como me gusta que me queden unos zapatos para la calle. Ahora la duda que tengo es si quedarme con el 44 o bien comprar un 43.5 (a ciegas, en la tienda no habia para probar).

    Que recomendais? Es dificil decir asi pero, llevais vosotros las zapatillas de la bici mas ajustadas que unas de calle, o igual?
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si te están ajustadas ahora, en verano se te dilata el pie y te molestarán, mejor un pelín holgadas y ya te ajustas con los cierres.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tu número es el 44 sin duda.

    Un saludo.
     
  4. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, yo que soy novato usé el mismo criterio que con mis zapas de trecking. Cómodas. Flojas nunca y apretadas tan poco, como las zapas para correr y andar comodo. A mi las Specialized me vinieron de maravilla. Claro, las probé antes de comprarlas. No las compres apretadas.
     
  5. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre un número más
     


Compartir esta página