tallas de las jamis

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rikitaun2006, 21 Oct 2006.

  1. rikitaun2006

    rikitaun2006 Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    m interesa un cuadro jamis dackar xlt 1.0.lo venden por 450e.con amortiguador manitou swinger 3 way con spv.lo tienen en talla 17 y 19, y no se cual m iria bien,pues no me quisiera equivocar,ya q tengo mal la espalda.
    el cuadro lo he visto en www.kingbarcelona.com
    a ver q opinais del cuadro,y si m ayudais con las medidas de cine.
    yo mido 1.75 ma o menos.y m medido descalzo de suelo ha la entrepierna y hay nos 80cm.gracias compañeros.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo cojería la 17,saludos
     
  3. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda tu talla es la 17'', pero en King me parece que no la tienen, solo la 15'' y la 19''.

    El cuadro por ese precio está muy bien, eso creo yo, ya que además te entrega la dirección semi-integrada Cane Creek de rodamientos sellados. La única pega que tiene es el peso, ya que pesa 3.2 kgs en talla 19'' y sin dirección, con lo que ligero no es. Pero los acabados son muy buenos y por lo que dicen los Jamis son buenos cuadros fabricados por Kinesis en Taiwan. El aluminio en que están fabricados es el llamado "Kinesium", por lo que leí en un artículo una aleación similar al Scandium. El amortiguador que lleva es un Swinger 3-way con SPV que lo tuve en su versión LRS en una Merida Trans-mission y va muy bien. Una vez bien regulado elimina totalmente el balanceo de la bici al pedalear.

    En fin, que me parece una buena compra pero consulta lo de si tienen talla 17'' o no. Igual hasta te podría servir la 15'' pero creo que te iría pequeña.

    Un saludo

    EDU
     

Compartir esta página