taller cannondale en madrid?

Tema en 'General' iniciado por atm0013, 3 May 2006.

  1. atm0013

    atm0013 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    81
    hola,

    he comprado una canonndale con lefty de sgunda zarpa y quiero hacerle una revisión incluida horquilla (no va fina aunque amortigua y bloquea bien), se eschucha como un sonido de fricción, como cuando unos rodamientos no van finos. tb hay alguna otra cosa a revisar.

    bueno, el caso es que me gustaría dejarla fina.

    he visto qeu en madrid hay dos tiendas cannondale: karacol (dodne compre en su día mi antigua trek...el taller no me va mucho, aunque si em decis qeu en cannondale son buenos no tendria problema en llevarla) y ozone ski bike en las rozas.

    donde la llevaríais? a alguna de estas? a otro qeu aunque no sea oficial cannondale trabaje bien con ellas?

    me gustaría llevarla hoy mismo.

    un saludo.
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo me fiaria mas de karacol, llevan mas tiempo revisando lefty, yo he llevado la mia y no he tenido problemas.
     
  3. atm0013

    atm0013 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    81
    muchas gracias,

    hay alguna opinion mas? si no me decidire por karacol como comentas, qeu me queda cerca de casa.

    sabes si las horquillas lefty necesitan engrase o esta friccion que noto me va a obligar a cambiar alguna pieza?
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues sí no quieres Karacol pues llevala a Ozone, a mí me cambiaron el muelle interno de una max y muy bien y saben lo que hacen ya que han trabajado para cannondale ( si no ya sabes lo que te ha dicho el amigo Bijoux ). otra opción es mandarla a eighty-aid (probike) que ademas te la tunean a tu peso y forma de montar, pero eso implica enviarla a barcelona, ellos són los que mantienen la de los corredores de la marca.
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    las barras necesitan engrase, lo que no se si te quitara esa friccion
     

  6. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Lo que dice bijoux es verdad, en el manual de mantenimiento te dice como, es quitando la brida inferior y subiendo el fuelle hasta que queden al aire las pistas, quitas toda la grasa vieja y repones grasa nueva que sea buena para rodamientos bajas el fuelle brida nueva y listo.
     
  7. atm0013

    atm0013 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    81
    muchas gracias...al final la he llevado a ozone. me ha dado buena sensacion el chaval. a ver si queda fina...
     

Compartir esta página