Taller Decathlon zona Barcelona

Tema en 'Mecánica' iniciado por _jose_, 23 Ago 2007.

  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Hola,

    Me gustaria que me dieseis opiniones sobre los diferentes talleres que hay por la zona de Barcelona, Montigala, Mataro, Illa, Rambla, Gran via II, Terrasa.

    Yo compre la mia (RR 9.1) en Gran Via 2 pero la primera revision la hice alli y no me dio demasiado buen rollo, el que me la vendio, que SI que me dio buena espina, no estaba en ese momento por eso.

    Si alguien sabe un taller de confianza se lo agradeceria ya que me gustaria llevarla en breve para un par de cosillas que no tengo claras.

    Gracias.
     
  2. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    ¿Qué te hicieron en la primera revisión? ¿Vale la pena hacerla?

    Yo tendré que llevar la mía en Octubre.
     
  3. albert_a4

    albert_a4 Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, en montigala yo de momento perfect, aunque he tenido algun percance con ellos, pero se resuelve facilmente xDD
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Primera revision, miran la bici, esta bien, apretan un poco los tornillos, limpian un poco la cadena y la engrasan y listo... Hombre es gratis y tampoco se la van a cargar pero no se si vale la pena pegarse el viaje por lo que el tendero del barrio te hace por menos de 10 euros
     
  5. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi esto de llevar la bici a la tienda para que te la "revisen" me parece bastante ridiculo, que no sabeis poner aceite y notar que todo va como tiene que ir?
    Otra cosa es que se rompa algo o quieras cambiar algo y no sepas o no tengas las herramientas adecuadas, entonces si que vas a la tienda pero sino...
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Perdon, si ya has hecho la primera revision, la gratuita , entonces busca una tienda cerca de tu casa de confianza y que te haga un precio y que te haga la revision alli. Como he dicho te evitas desplazamiento y te lo hara bien.
    Yo pedi hora en un decth para la revision gratuita y cuando me presenten alli me cogieron la bici y me dijeron pasate esta tarde a recogerla.... **** para que pido hora, si en en 10 minuts esta revisada. Yo pensaba darme una vuelta por alli mientras. Total que vuelvo por la tarde y en la etiqueta ponia que a la media hora estaba... Desde entonces tendero de al lado de casa
     
  7. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Justo a esto me refería, si todo va bien, para reapretar tornillería y poner aceite creo que no hace mucha falta llevarla.
    Será que hay gente que no sabe hacer eso.
     
  8. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:

    Hombre, yo engrasarla y eso se y de hecho lo hago. Lo que no se es si no pasar la primera revision tiene implicaciones en temas de garantías así que mejor hacerlo.

    Lo de llevarla aqui cerca, pues tambien lo he pensado pero tampoco tengo ninguna referencia de las 2 tiendas que hay en mi pueblo, de ahi lo de preguntar por los talleres del Decathlon.
     
  9. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje, me parece a mi que tienes el chip puesto con los coches, que si no cambias el aceite y lo que toque a los x kilometros pierdes la garantia...
     
  10. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pasa la 1ª revision si no creo que no te vale la garantia,me lo han comentad compañeros que llevan decatlon.
    Saludos
    Joan

    P.D Si tiene un problema grave se la llevan a martorell
     
  11. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    En decathlon ya he comprado mi segunda maquina de rally y tanto la primera como esta segunda nunca las he llevado a revision porque tardas mas en llevarla que lo que te hacen y la garantia me ha funcionado perfectamente ya que en esta ultima ya le han tenido que cambiar la horquilla por otra nueva y la tija del sillin que se partio Es mas no tuve que presentar la factura si no que lleve la tarjeta del deca y ya esta El deca del que hablo es el de Montigala Saludos
     
  12. mkl

    mkl Golden Member

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ñoñosti
    No es por ser aguafiestas pero los q preparan las bicis decathlon cuando te las llevas NO son mecanicos sino vendedores con escasa experiencia (salvo excepciones). Las bicis recien montadas no tienen nada asentado y en esos tres/seis meses es cuando mas se desajustan. Estas dos cosas sumadas hacen más q recomendable llevar la bici a una primera revision ya sea una decathlon en las tiendas o una spec en su punto de venta oficial.

    Además en una primera revisión se ajustan frenos (ya sean hidraulicos o Vs), cambios, topes de cambio(muy importante para evitar el tipico enganchon con los radios en la cuesta de turno..) y se mira q nada este suelto. Esta claro q hay gente q se lo hace en casa pero la gran mayoria desconoce q su bici puede ir mejor y se "ahorra" el ir a la revision gratuita para acabar volviendo con alguna averia q se podia haber prevenido.

    Siento el ladrillo pero es mi sincera recomendacion, q todo funciona muy bien hasta q deja de funcionar.

    P.D: Todavia NUNCA me ha pasado q al coger una bici para una rev 3 meses estuviera perfecta.
     

Compartir esta página