Tamaño de la bike

Tema en 'Enduro' iniciado por jbarberan, 27 Mar 2006.

  1. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas gentes!!!

    Mido 1,80-1,82 (dependiendo de lo Punk que me levanto) que talla de Bike seria la adecuada para mi, dudo entre una "M" y la "L", la M seria mas bajadora y maniobrable, pero no quiero bajar de la bici pareciendome al Chepas de Notredam, despues de pegarme la subidita, y la L seria mas comoda para subir, ¿¿pero penalizaria mucho en la bajada??

    La bici que me pillo es la Enduro Elite y he visto por aki que hay alguien que la tiene en talla M y otro en talla L (perdon pero no me acuerdo de los nombre:cabezazo ) podeis decirme k altura teneis? Y como os va la bici?

    THX.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues mira las medidas, compáralas con las de tu actual bici, y de esta manera te será mucho más facil elegir.........
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    No depende de si es M o L ,sino decautno tubo horizontal tenga,ya que l ode M o L depende de la marca,por eso debes mirar su geometria y mirarlo con una tabla de alturas, y ademas tb dependera de la potencia que lleve.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo mido 1,78 y llevo una L, creo q seria la adecuada para ti, no se si una talla mas t vendria bien.............lo mejor es ver la tabla de tallas

    salu2
     
  5. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la tabla estoy en medio, puedo coger cualquiera de las dos tallas, el tema seria si se pierde mucho control de la bici a la hora de bajar con la L, porque con la M el dolor de espalda esta asegurado, y prefiero subir mas comodo con una L y perder un poquito en la bajada que llegar arriba deslomado y en la bajada no notar diferencias.
     

  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    al revés , la bici mas larga baja mejor , mayor distancia entre ejes y mayor control y no tan "juguetona" como una talla menor.
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    en parte llevas razon en parte no..para bajar en linea recta a toda pastilla si que es mejor una bici mas larga entre ejes para una mayor estabilidad, sin embargo para bajadas tecnicas con curvas ratoneras y muchas piedras tochas, mejor una mas corta entre ejes....saludos
     
  8. VBullet

    VBullet Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encargué mi Specialized Enduro Elite hace 10 días. Mido 1'80 y pedí la talla M porque el de la tienda me lo recomendó. Él mide lo mismo que yo y tiene la misma bici así que espero no se equivoque. Dice que la L es muy grande y la S muy pequeña.
     
  9. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    1,77 y llevo una M en una enduro specialized con potencia de 90
     

Compartir esta página