Tamaño rueda Sigma BC 1106 DTS

Tema en 'Accesorios' iniciado por Elemental, 16 Jul 2007.

  1. Elemental

    Elemental Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he de decir que lo acabo de comprar esta tarde y el problema (es el primer cuentakilometros que tengo) es que tengo que sellecionar una medida de la rueda o algo asi ...¿como se cual es la correcta ?¿si no pongo ninguna medida y dejo la que va preestablecida influye algo?

    Gracias y espero que entendais que soy novato.
     
  2. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ


    Es muy facil.... Con la rueda delantera en el suelo, haz que la valvula de llenado de la camara esté perpendicular al suelo..... haz una marquita en el suelo, haz rodar la bici y cuando llegue la valvula a estar perpendicular con el suelo.... otra marca..... Cojes un metro y mides la distancia entre las marcas: Esa es la medida que tienes que meter en el cuentakilometros en mm. (2020 mm, 2005 mm. 2015 mm.. el que sea)..

    Un saludo

    Ah¡ Procura que la rueda este con la presión de hinchado correcta...
     
  3. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona


    Creo que comprendemos que seas novato; todos lo hemos sido!
    Haz lo que te dice Cejik, y si no en el manual que te viene con el cuentakilómetros tienes una tabla con casi todas las medidas de neumáticos con su correspondiente medida (es que yo tengo el mismo). Si dejas el preestablecido, no contarás bien la distancia que recorras, sea al alza o a la baja.

    Saludos!!!
     

Compartir esta página