1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tamaño sillín Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 7 Ene 2007.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Navidad me regalaron el sillín Specialized Rival.Cuando fuimos a comprarlo,me hicieron sentarme de cunclillas en una almohadilla y me midieron la marca que dejaba mi culo.Estaba entre las dos (130 y 143) y me dijo el hombre que si buscaba comodidad, mejor el de 143.Lo he usado y muy bien.Mi pregunta es,¿Hay mucha diferencia entre la comodidad del de 143 al de 130?Y si mi talla buena era la 130,¿me puede ocasionar algún problema llevar un sillín mas grande?Sé que la diferencia entre ámbos sillines es pequeña,pero tengo esa dudilla...

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no... irás más cómodo, pero con menos posibilidades de "apretar" cuando quieras ser más rácing. Depende del uso que le des a la bici, pero creo que no debes tener problemas. Y los BG de Specialized son cojo... yo he tenido varios y me encantan.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso la bici para hacer deporte y desconectar de la universidad,nada de competición.Gracias por contestarme ;)

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien tengo un Rival SL, la plantilla me daba 130, pero opte por el de 143, tengo problemas de espalda y al ser mas grande, es mas comodo. salu2.

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    la historia es que es un poco mas grande la zona donde descansa el culo,la parte trasera del sillin y un poco mas grande.
    Te miden la amplitud de la cadera,ya que si te pusieran uno muy pequeño te sentarias de manera poco natural en una "V" invertida asi te sientas lo mas plano posible.
    Yo llevo uno en 130 y me voy a cambiar al 143.

6. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio no hay problema, y más si estabas entre las dos tallas. Es más incómodo uno más pequeño que tu talla que uno mayor.
    Aunque donde si me preocuparía es que ahora tu tendero tiene la medida de tu culo, ojo con eso que hay mucho "desaprensivo" suelto por ahí jajaja.

Compartir esta página