1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tamaños tubos de cuadros

Tema en 'Mecánica' iniciado por SalvaIR, 11 Feb 2007.

1. SalvaIR

SalvaIR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, mirar, mi duda es la siguente, tengo un cuadro de acero, que ya tiene su tiempo, pero que esta nuevo, no tiene montaña a saco, el tema es que no tiene horquilla, ni nada.

Ahora tengo una jamis,y la estoy poniendo a mi gusto, y pues eso me sobran piezas y quisiera ir preparando la otra para mi novia o para mi para salir a rodar, pero veo que el cuadro, los tubos, son mas pequeños de lo que son ahora, por ejemplo para meter la horquilla, tengo que ponerle direccion ahead y quisiera saber cuantos tipos de diametro de tubo hay, tambien si por ejemplo, la caja del pedalier es igual desde que nacieron y solo cambia el sistema de cuadradillo , isis, etc, pero la caja es igual.

Por que si no me valen esas piezas, pues a lo mejor optaria por por buscar un cuadro nuevo o algo asi.

Gracias.

2. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la caja de pedalier seguramente de 68 mm y la direccion puede ser 1" o 1 1/8", siendo esta la más común actualemente, aunque si es muy antiguo casi seguro sea 1"

Compartir esta página