Tan dificil es?

Tema en 'General' iniciado por Ghecko, 5 Dic 2005.

  1. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Hola compañeros , e tomado una determinacion y es dejar de cojer la MTB ... en esta epoca del año ..con el horario nuevo y el de mi trabajo solo puedo cojer la bici a partir de las 7 ..lo cual entendereis q es de noche , e hecho todo lo posible ..comprarme todo el equipo .. para el frio y incluso las luces , pero estoi desanimao , salir solo y de noche , aparte de muy aburrido es bastante peligroso , asi q no me queda mas remedio q dejar de cojer la bici...claro esta ..de noche , asi q apartir de " ya " empezare a cojerla de madrugada osea a las 7 de la mañana para q me de tiempo a ducharme y llegar al curro a mi hora , y aqui biene el motivo del post .. " Tan dificil es ? " .. entender mi postura ? nadie a mi alrrededor me entiende , pasando por mi mujer , familia , asta mis compañeros del trabajo , q si tu esta tonto .. q si tu no estas bien , acaso eres " Pro " para tener q entrenar a diario .. y digo yo .. no es suficiente q a mi me agrade sacrificar 2 horas de " mi " sueño para seguir disfrutando de algo .. q solo " Nosotros " los q en estos foros nos reunimos para contar nuestras cosas..en fin q estoi indignado con la respuesta de la gente q me rodea , pero de todos modos seguire cojiendo la bici , tan seguro com q ...todos los q aqui me leeis ..me entendeis perfectamente .
    nos vemos en el monte .. de dia ..o de noche .
    Saludos.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    seguro que todos los de por aquí te entendemos y apoyamos... pero yo no me pegaría esos madrugones por andar en bici ;-)
    Ánimo con tu decisión, y a los demás... que les den, que el que madruga eres tú :D
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es disfrutar de lo que verdaderamente te gusta...y si puedes hacerlo adelante, mientras puedas hazlo!!
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que les den, si tu difrutas madrugando de esa manera, adelante. Ademas, que pasa que solo los "pros" pueden entrenar cada dia?
    saludos
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo mejor que puedes hacer es salir a correr por algún parque o algún lugar bastante transitado por gente, piensa que si sales a correr, no necesitas un circuito tan largo y te pones tan o más en forma que cogiendo la bici.

    Saludos
     

  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pero correr, al menos para mi, no es comparable a la diversion de cojer una bici, para lo que sea, rally, dual, etc...
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si, muy bien, pero hay el "problema" que hay gente a la que no soporta el correr a pie.
    No soporto el footing jeje
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hay mucha gente que no entiende que disfrutes de formas que ellos no comparten.

    A mi me han dicho de todo por levantarme a las 5 de la mañana para ir al monte, o para hacer barranquismo. Me han llamado bobo por irme al monte o con la bici dias de lluvia. Se han reido por salir a correr, por correr carreras mientras granizaba. Me han llamado suicida por ir a escalar.

    Pero SIEMPRE ha sido el tipo de gente que un domingo te dicen: "el domingo es lo peor", porque no saben que hacer con su tiempo libre, no disfrutan la vida, no saben divertirse, tienen que estar en su rutinaria espiral. Solo valen para eslabón de la cadena, si tienen una hora libre se van con la cuadrilla y si tienen dos horas libres se aburren.

    Mi padre madruga los fines de semana para ir al frontón, se quita horas de sueño, pero así luego puede estar con mi madre. Mi madre no lo comparte, pero al cabo de un tiempo comprendió que así, mi padre puede compatibilizar mejor el frontón con el resto de su vida.

    No busques comprensión, el que puede entenderte lo hará cuando vea que llegas a currar despejado y sonriendo. Tu sabrás que mientras los otros se quitan las legañas tu has vivido dos horas.

    Añado que yo no madrugaría para andar en bici todos los dias, por suerte puedo salir los dias que me apetece sin madrugar.

    Suerte con tu decisión.
     
  9. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos!!
    Llevo tres años saliendo a las seis de la mañana para ir a currar en BTT, el recorrido es hora y media, te gastas una pasta en ropa de invierno y luces pero ya lo amortizarás. Mi ruta tiene un 80% de monte (sendas y pista forestal), es una pasada, no hay dos amaneceres iguales y por el frío tranqui, a -11 grados todavía se suda (científicamente demostrado, o sea yo) eso sí, no bebas agua estará congelada.
    ¡Échale Güevos!
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te aseguro que si hace unos años, me hubiesen dicho que yo iba a correr y que iba a ir a carreras pedestres y encima quedar de por los del medio, no me lo creo. Es cuestión de empezar, puede que acabe no gustandote, pero yo desde luego, me he enganchado bien enganchado y encima me va de narices para cuando tengo que patear con la bici.

    Saludos
     
  11. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El madrugon no se lo van a pegar ellos, verdad??? Pues si tu puedes, tienes ganas (hay dias que uno prefiere quedarse en la camita alguna hora mas..jeje) y te gusta: adelante!!!
    Todo individuo que no haya vivido lo que se siente y la satisfacción que llega a sentir una persona con este deporte creerá que es una locura o lo que quiera decir.
    Yo por suerte tengo 2 horas antes de que anochezca, asi que las aprovecho al máximo, sino talvez saldría por la mañana tambien:wink:
    ..y digo talvez porque no me ha ocurrido que sino.. a las 12 de la noche ya estaria mas que durmiendoo!!

    Saludos!!
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ke se jod** , si no lo entienden ,tampoco muchos entendemos como se pueden poner a perder el tiempo en ver muchoos programas chorras de la tele o a despotricar del arbitro o entrenador de este o tal ekipo ,si el esfuerzo mas grande k hacen en casa es alargar el brazo y cambiar de cadena......
     
  13. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    emmmmmmmmmm no se trata de andar en bici esto??????
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pues tu a lo tuyo!! Si esto te hace feliz, te ayuda a frontar el día con mas ganas, te permite estar mejor, ... pasa de lo que digan y adelante!! Es que en el fondo somos unos adictos, a la bici, pero adictos... y que guapo es esto!!!

    Saludos y pa'lante!!!
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ya lo hice, primero con karate que nos hacia ir a correr por el pueblo/parque, luego con el futbol y finalmente con un colega que hace INEFC que en la sesión de footing combinabámos con otras pequeñas actividades intercaladas.
    Ni así puedo con ello, lo aborrezco. Y eso que no corria mal q digamos, pero lo encuentro excesivamente aburrido y monótono... no hay nada que hacer con eso, almenos conmigo.

    Respecto al tema original, personalmente no me pegaría estos madrugones, además si quisiera salir en bici antes de ir a currar, debería madrugar a las 5 a.m. :loco como mínimo.
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por mi parte, tengo dos horas de descanso a mediodia, así que ahora en invierno, salgo una hora a mediodia, luego me ducho y como en media horita y de nuevo pal curre. Y todos dicen que si estás loco, con lo bien que te iria una siesta, que si hace frio,.... Y lo mejor es no hacer caso. Hay que hacer lo que a uno le apetece. Yo conozco bastante gente que sale por la noche, y tan contentos. Lo importante es disfrutar de lo que uno hace. Mientras no sea un excesivo sacrificio eso de madrugar tanto, adelante.
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    estamos todos contigo. A mi me pasa lo mismo, llego a las 7 del trabajo y ya es de noche. Alternativas, hacer estática (que un día está bien, pero todos los días es un coñazo) o irte a correr 45minutos a un parque que tengas cerca iluminado (lo mismo descubres que eres un verdadero iroman, jejeje). ANIMO!!. De esta forma sigues estando en forma, y los fines de semana podrás aprovechar y disfrutar más de las rutas.:saltarin :saltarin
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si hicieramos caso a la gente q no ha montado en bici y q prefieren estar en el sillon,jamas hariamos las rutas q hacmos,estariamos en forma,y soltariamos toda esa adrenalina en las bajadas q leugo nos hace estar de tan buen humor. si fuera por la gente el deporte ni existiria pq la pereza les puede.si es lo q quieres,lo q t gusta y lo q necesitas hazlo. ;)
     
  19. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te entiendo prefectamente y tienes "suerte" de poder cogerla 2 horas al dia yo noi eso y llevo un mes sin librar y sin poder cogerla ahi queda eso.....pero esta tarde primer dia libre la cogere otra vez a ver si me acuerdo de como se frena ..;)yo te entiendo por que yo hoy vuelvo a ser tan feliz como hace un mes y es que lo que me da la bike no me lo da nadie!!
     
  20. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    ni correr ni nada, si es lo que tu quieres pues adelante, q nada ni nadie te pare. solo seran beneficios para ti. animo y un saludo
     

Compartir esta página