tan dificil es???????????????????

Tema en 'Freeride' iniciado por NOsoyFLIPI, 7 Jul 2006.

  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    supongo q ha muchos os ha pasado que poneis un post en compra venta sobre algo que vendeis y en un determinado momento llega un forero y escribe diciendo que lo que vendes lo cendes muy caro, q en nose donde esta a nosecuanto y tal.incluso en algunos casos el forero en cuestion no tiene ningun tipo de interes en el componente-producto-cosa

    no se vuestra opinion, pero a mi me jode.
    y supongo q a mas gente tambien

    en el caso que la cosa en cuestion este demasiado cara, no seria mejor mandar un privado al vendedor recomendandole bajar el precio y ofreciendole pruebas de que esta a un precio parecido nuevo?? asi, el vendedor es libre de modificarlo o no, el post de venta no se jode y todos felices

    si un tio va a comprarse una cosa no creo q mire solo el precio que le da el vendedor, sino q sabra cuanto cuesta nueva y habra mirado probablemente en otros sitios por lo que la posiblidad de que le vaya a timar se reduce bastante.

    es que ultimamente esto se repite con mucha frecuencia y a mi me ha pasado una vez y ya estoy harto.

    lo bueno de los mp es que van dirigidos a la persona con la que quieres hablar y no influyen en andie mas que en esa misma persona.
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es que eso jode bastante, a ver, yo si veo un post y me parece que el precio es elevado, lo primero que hago es no reprimirle la venta, cojes y te callas y punto.Lo que me jode es que diga fulanito: a es que en alemania está mas barato o en tal sitio los tienes por el mismo precio y nuevo....no se, pienso que son ganas tontas de discutir con la gente.
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo hay veces q he visto algo q vendo yo o quiero comprar a un precio exagerado y lo q hago es mandar un mp y decirle q igual lo tiene demasiado caro y q en tal sitio (pongo la pagina en cuestion) te sale a tanto. pero siempre remarco q es de buenas y q es completamente libre de modificarlo o no.
    y si el producto no me interesa pos es que ni siquiera me meto
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    es es eso, son gnas de *****, o de decir "yo se mas" yo q se.

    si te interesa la venta pues siempre se negocia con el que vende. de toda la vida vamos
     
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ya eso si, pero he visto varios posts, que les gustan meterse donde no le llaman y lo unico que hacen es joderte la venta, tanto no cuesta como tu dices, eso de mandar un privado y de buenas maneras comentarlo, no se, es lo mas normal.
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo miro, si no me gusta, paso al siguiente post... xD
     

Compartir esta página