TANDEM alguien me ayuda

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ZIRIPOT, 13 Ene 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    El caso es poner excusas...
    No hay nada que una buena radial y un soldador apañado no puedan solucionar.
    (Andreçao, no des ideas...)
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Esas ideas son habituales por aquí... Cuando no hay pasta, es lo que queda, je, je!
     
  3. Mistertandem

    Mistertandem Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo compre el tandem en marzo 2009 siendo un modelo del 2008 que quedaban en stock. Solo cambia el color y me ahorre mas de 500 euros. Aunque el cuadro lapierre de este año no tiene nada que ver con el del año pasado " Es una pasada" y lleva una horquilla de 160mm respecto con el del 2009 que es de 100mm.
     
  4. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    Buenas, mi pareja y yo vamos detrás de un tándem... acabo de pedir presupuesto para un Kinethic hecho a medida, porque andamos obsesionados con que sea 29er.... a ver qué me piden por él, porque por 2000 euros como comentáis ya te compras un lapierre que son muuuy chulos. De entrada queremos montarlo con horquilla rígida, pues lo nuestro es la flaca y queriamos tándem para pistas fáciles por las que se mete un coche....almenos de momento... y igual meter una horquilla con muelles como que no vale la pena.
    También he visto un macario de 2a mano, montado sencillito, pero el cuadro no me acaba de convencer, lo veo un poco "bajo". Qué tal lo ves el tuyo, Trenzarradios? (por cierto que aquella flaca manillar plano que monté va como un tiro este agosto han caido más de 1000 km por alemania....)

    Un saludo!
     
  5. merinas

    merinas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos me voy a comprar el cuadro del tandem y montarlo a la carta para correr con la mujer en montaña me podriais decir componentes aconsejables y fiables para competicion en mtb
     

Compartir esta página