tanta publicidad(A LA MIERD...). xd MAXXIS vs KENDA ¿¿¿¿????

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 3 Ago 2007.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo yevo high roller y van bien, pero tengo un par de michelin 16 2.20 soft compound y nse si meterselas. k ago??
     
  2. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo las hig roller y vas perfectas, tienen el flanco muy duro,ahora las kenda no las he probao pero m kedo kn las maxxis salu2
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    si, va mejor con maxxis por lo general, menos pinchazos, menos problemas en el tema de que se salga la cubierta......
    todo depende , no todas daran problemas, pero nada mas k viendo el flanco k tienen las maxxis para la enganchas en la llanta, al k tienen las michelin, las maxxis tienen mejor forma para que enganchen las cubiertas, las miguelin tubeless el enganche parecen como las de las cubiertas sin tubeless.

    con maxxis 0 problemas, ya te digo, solo una vez k la cubierta de barro le paso algo,en lets gets, y se le salia de la llanta, y otra vez lo k le paso en vallduxo, solo eso en dos años llevando tubeless, y antes llevaba otro años con maxxis en camara y viendo eso, nos kedamos con maxxis.
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    58
    Lo que hos puedo contar es mi experiencia ahora llevo una Kenda nevegal 2.5 adaptada a Tubelless delante y una Schwalbe Almighty 2.35 compuesto blando.

    Las Kenda no van mal la goma es muy blanda se agarran bastante aunque creo que agarran mas la Highroller en todo tipo de condiciones de terreno seco,Las kenda donde dan la talla es en terreno muy suelto arenoso.

    La Schwalbe es lo mas blando que e montado han durado 10 bajadas y fundidas y creo que es inpinchable,pesan lo suyo.He estado observando que algunos ingleses las montan es descensos humedos pero sin barro adherente y con mucha raiz.

    Ahora estoy provando la Schwalbe muddymary en triple compuesto atras y esta semana en Grandvalira con el terreno superseco tiene tendencia a arrancarse lo tancos o saltar trozos.

    Ahora en estos momentos creo que los mejores todavia son Maxxis para todo uso y en todas condiciones.

    Ahora por precio Kenda es un serio competidor con sus contras y si Peat monta Maxxis en algunas carreras por algo sera.

    Saludos y espero haber podido servir de ayuda
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿¿Y que me decís de otras cubiertas??

    ¿¿Que tal las Tioga o las Specialiced??
     
  6. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo estoy en periodo d pruebas cn las mondraker nuevas fabricadas x intense jejeje, acabo d yegar d bikeparktenerife y el terreno estaba muy suelto y se han portao muy bien y eso ke antes tenia montada minion super tacky, tocara probar esta en el teide pero despues d los incendios me parece......
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    las mondraker el inconveniente k si se k tienen, es el peso, creo (no estoi seguro), que el peso pasa de los 1,6 kg, cosa k entre las dos cubiertas, comparadas a unas hr, estas subiendole unos 700gr a la bike, que por muxo k no mires el peso...es demasiado apra subirlo en unas ruedas.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo estaba encantado con la Maxxis Minion Supertacky para adelante, hasta que probé las Michelin Comp 16. Estas cubiertas son la leche, agarran muchísimo y me alegro de haberlas probado.

    De las Kenda no tengo ni idea...

    Un saludo!!
     
  9. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ahi estamos XD jajaja

    si prefieres mas agarre y menos tiempo maxxis, pero si prefieres un poco de menor agarre y que te duren mas(esto implica gastarse menos pasta xD) kenda jiji suerte



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    no te discuto lo del sistema tubeless,ya que yo monto con camara ,pero desde mi humilde experiencia y de la de gente de mi club en el que mas de 25 personas hemos montado maxxis y michelin,yo y ellos nos quedamos(excepto diegoXD) con las michelin de largo,opino que son un agarre distinto al que cuesta acostrumbrarse pero mucho mejor que el de las maxxis
     
  11. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    yo me sigo quedando con maxxis.las kenda tienen una carcasa demasiado blanda,no son rigidas y es facil hacer llantazo y no son mejores que unas minion o unas highroller.un saludo.
     
  12. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    specialized michelin i las navegal son unas buenas alternativas a maxxis, yo monto supertaky alante y 50a atràs, en high roller
     

Compartir esta página