Estoy en fase de indecisión, es posible que me interese vender la Prophet. Se que existe un foro de venta, pero antes quisiera averiguar a través de los endureros el precio que le podría poner a mi burra. Es una Prophet 600 adquirida en octubre del 2005. El estado...impecable, siempre ha estado muy mimada, lo podéis consultar a nuestro amigo EricKa (no et sap greu, oi?; per cert, que et milloris). Las mejoras recibidas en este corto periodo son: potencia woodman, tuneado de la Lefty, sillin Selle Italia Flite Gel Low, cierre de sillín Woodman, Piñones Xt, Cadena Xt, Platos y Bielas Xt, Pedales Shimano, disco delantero de 180mm, Ruedas Halo Freedom Disc con unos 300 km´s de montaña al igual que las Maxxis HR Downhill. Os dejo foto ilustrativa. Repito que el mensaje es para ver si vale la pena esta venta y si me compensa para buscar otra enduro un poco más bruta. Salu2 a todos los foreros y felices fiestas.
No se que precio tiene nueva, pero como tiene mas de una año (aunque hayas cambiado algunas cosas) yo le quitaria unos 300 o 350 € Adeu.
si la vendes, te romperas la cabeza y si quieres algo parecido, volveras a ella, asi que quedatela , saludos.
Pues depende, si por la Prophet pudiese obtener cerca de los 2000€ podría ser. Ignoro por completo como está el mercado de segunda mano y si es posible ese precio. Si es excesivo y tuviese que bajar mucho no la vendería, además solo montarme en ella me dan ganas de arrepentirme. El problema es que tengo una Enduro de Specialized (2006) entre ceja y ceja y que hace que tenga pensamientos impuros. Salu2 otra vez