Tanto hablar de politica... si al final somos marionetas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mensajero, 20 Dic 2006.

  1. Mensajero

    Mensajero Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    informaros un poco sobre este libro (criticas, comentarios), muchos direis q coñazo! o como flipa el chaval! pero la verdad es que sin haberlo leido, las dos pinceladas que me han contado de este acojonan, sirve para que comprendais la insignificancia de los ideales (como concepto politico). vosotros vereis.

    El libro es

    La verdadera historia del Club Bilderberg

    de Daniel Estulin





    A ver si me lo leo, que yo tambien soy un perraco.
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    si, yo lo he leido, no me sorprendio lo que contaba, algo había oido y es de suponer que existe un "gobierno mundial" en la sombra que mueve realmente los hilos... el que crea todavía en ideologías, izquierdas y derechas, debe de leerlo para caerse del burro de una vez y dejarse de gilipolleces,... las trifulcas políticas en este pais son riñas de patio de colegio barriobajero para estos satrapas (los del club Bilderberg
    me refiero) que realmente manejan el cotarro...
     
  3. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco el libro pero hay un problema... y es que se vende en cualquier libreria por lo tanto no debe de ser tan peligroso sino ya lo abrian retirado o ni siquiera estaria editado. Aun asi no lo e leido asi que de su contenido no puedo opinar si nos puedes hacer un pequeño resumen...
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****...pues yo que estudio ciencias politicas no he oido hablar nada sobre el libro que comentais
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Los "poderes fácticos" nos dominan desde la sombra, subiendo y bajando gobiernos a su antojo... yo tampoco lo he leido, pero he oido hablar de él.Cuando tenga un ratito, juagaré un rato con él.Hay montón delante por leer.
     

  6. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando vueltas.
    si quereis leer basura entrad en www.kkk.com Vais a flipar. Yo soy moreno sobre todo en verano :evil:
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ¿Eso de que va? ¿¿De aquellos tarados con las capuchas???
     
  8. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No sera otro delirio paranoide al estilo de "Los protocolos de los sabios de Sion"? (El libro de cabecera de Franco y Hitler en el que se desentrañaba la temida conjura judia)
     
  9. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    los politicos hablan mucho pero dicen poco...
     
  10. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    El autor está amenazado de muerte, estubo a punto de caer por el hueco de un ascensor que fue manipulado... la gente de la que habla son muy poderosos y peligrosos, y no se detienen ante nadie ni nada... al que les estorba lo eliminan, tarde o temprano...

    ..."La 'verdadera historia del Club Bilderberg' documenta la historia despiadada de la subyugación de la población por parte de sus gobernantes. El lector asistirá al nacimiento de un Estado Policial Global que sobrepasa la peor pesadilla de Orwell, con un gobierna invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la OMS, alas Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar."...
    ..."Todo está aquí : la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial."

    Resumiendo: se trata del dominio del mundo por parte de poderosos de todos los estamentos: políticos, militares, grandes magnates de multinacionales, monarquias europeas, banqueros, etc, y usando todos los medios a su alcance que son: gobiernos corruptos y titeres, servicios secretos, organizaciones económico financieras, medios de comunicación de masas, multinacionales, etc para hacernos creer que el pueblo es el que decide, cuando la realidad es que no dejamos de ser unos borregitos para ellos...

    ¿Quién está metido en este cotarro? Hay un montón de gente entre ellos Bush, Bill Clinton, la Reina de Inglaterra, Tony Blair, Rockefeller, y un largo etc. Tambén hay españoles, El Rey, Esperanza Aguirre, Javier Solana, Jesús Polanco, etc

    Leeros el libro, hay cosas interesantes, otras son algo exageradas, pero que cada cual se forme su propia opinión...
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Es otro libro cualquiera como el codigo da vinci. Se creo entorno a el un halo de supuesta realidad para publicitarlo y vender millones de copias. Pues este igual... Estan un poco faltos de ideas los novelistas ultimamente y de conjuras mundiales, historietas del vaticano y ficciones de la edad media no salen u_U
     
  12. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ***** macho, ni te has leido el libro, ni lo que he escrito, reseña incluida...
    que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
     
  13. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consultando un librito en el que es tratado el CLUB de manera pasajera, ya que existen bastantes mas grupos mundialistas aparte de este (Club de Roma, Comision Trilateral,FMI,N.A.F.T.A,El Foro de Davos...) parece ser que se an "filtrado" los temas propuestos en el CLUB, estos son:

    "a)Los problemas financieros internacionales
    b)La libertad absoluta de emigracion e inmigracion
    c)La libre circulacion de mercancias sin trabas aduaneras
    d)La union economica internacional
    e)La creacion de un parlamento internacional
    f)La limitacion de la soberania de los estados,delegada a la O.N.U. o a cualquier otro gobierno supranacional
    g)la creacion de un parlamento internacional
    Es decir, el proceso hacia la constitucion de un Gobierno Mundial."
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No confundo nada. ¿O no te habias enterado que todo lo que habias puesto lleva pasando desde que el hombre es hombre? ¿Te habias creido alguna vez lo del libre albedrio? jajajaja
     
  15. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Si, pero el conformismo es el peor cancer de la voluntad del hombre, y la lucha por su liberación también viene pasando desde que el hombre es hombre... y lo primero para liberarse está el conocimiento o toma de conciencia...
    ... los libros hacen libres a los hombres...
     
  16. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1

    para saber eso no hace falta leer ningun libro.
     
  17. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ...para no saber de nada tampoco.
     

Compartir esta página