tapas lenticulares!!!!!!!??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pixin, 23 Jun 2005.

  1. Pixin

    Pixin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!!

    pues eso.. que estoy buscando esas tapas que se ponian en las ruedas.... i parecian que llevabas una rueda lenticular!! i daban el pego!!! jeje Pero lo que mas molava era el ruido que hacian!!!
    Hace unos años habia gente que las llevaba... pero ahora ya no se ve a nadie con tapas de estas!!
    Alguien puede ayudarme a encontrar tapas de estas???? Me apetece poner unas... para cambiar un poco los aires!! i echar algunas risas!! Pido ayuda plis!! alguien que sepa como conseguirlas.... le estare muy agradecido!
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    SYNTACE las tiene
     
  3. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    como las que tenía tomac en su época? cuando corria con manillar de cicilsta??
    de eso si que hace tiempo!!!
     
  4. Pixin

    Pixin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, sisi! de esas!! pero no las lenticulares de verdad, las de kevlar.... sino que estoy buscando unas tapas... que simulen unas lenticulares. Mola mucho el ruido que hacen... i asi cambio un poco el aspecto de mi bici!!
     
  5. Pixin

    Pixin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!

    pero... syntace... es una tienda? una marca?? tiene web??

    enga, ahora busco informacion! gracias!
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    claro pisha, SYNTACE es una marca. :D www.syntace.de

    pero no creo que eso sea facil de encontrar ni barato.

    ¿por qué no te las haces tu? :D
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Es verdá te lo podrias currar tu con kevlar o simplemente con plastico.
    SAludios
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    o con carton. :mrgreen:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que es eso?? :scratch
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :rocker X3 :D
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si pero esa era la tioga!!!!!!!!

    q historia tiene esa foto. :roll:

    q crack!!!!!!! :mrgreen:
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Aquello no eran solo las tapas, la gracia es que la rueda en lugar de radios llevaba tres hilos de kevlar, que trenzados y tensados como dios manda hacían efecto "suspension trasera", y las tapas eran solo para que no se jodiesen los hilos...

    Miki
     
  13. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    sigo pensando que sois muuuu raros!!! jeje
     
  14. Pixin

    Pixin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que buena esa foto!!! os imaginais ahora bajando con un manillar de ciclista!!?? xxxdd!!!
    la rueda que sale en la foto es una lenticular de verdad!! una pasada de rueda.... pero lo que yo busco son unas tapas, unas tapas para ponerle a mi rueda i que de lejos parezca lenticular!! i haga el ruido i tal... nada, una fantasmanda, pero me acuerdo de una epoca que algunos bikers las llevaban i eran una caña!!


    Pd: jajaja quien saldria a pasear ahora con el bell image como el de john tomac??? jejeje xxxd
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hablando del tema, el otro dia venia en el bus de la universidad, y veo pasar a un chavalete con una raleigh de esos años, con una horquilla manitou muy parecida a esa, y en las ruedas esos chirimbolos de plastico que se ponen en los radios...y me quede pensando (1º me rei :twisted: ) y luego pense: *****.......mira tu por donde, pero llevaba 1 pepino de bici¡¡¡¡ y pense, esa bici en Ebay Usa...jaja se saca 3000€, casi me bajo del bus para ver si me la vendia por 50€..no tenia pinta de saber mucho del rollo, ademas iba con el periodico y con el pan asi que...Venga 1 saludo.Borjina :wink:
     
  16. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** si lleva portabidon como el kyle strait jajaja
     
  17. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Las Tioga de tomac en su época hacian furor, eran unos plasticos con hilos de kevlar ke sustituyan los radios, eran la envidia de todos, y sino recuerdo mal valian unas 70.000 pelas de la epoca, y lo ****** eske rompian bastante, lo mejor era el ruido ke hacian.

    Por otra parte yo tengo un amigo que hace años llevaba tapacubos de verdad, de plastico, nada de hilos de kevlar como las tioga o sea, la rueda con radios y eso encima, el ruido hacia el mismo que las tioga, pero claro la logica de amortiguar ya no estaba y ademas le añadias bastante peso, ah y aun nos metemos con el cuando recordamos sus tiempos de tapacubos.
     
  18. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ahhh y lo mejor de la foto de Tomac eske eso era una carrera de descenso, ke buenos tiempos akellos ke uno corria rally una semana y la otra corria descenso con la misma bici pero solo con un par de rodilleras y una coderas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Y sin querer meterme en asuntos ajenos... ¿para que quieres esas tapas? no creo que tenga muchas ventajas.
     
  20. Pixin

    Pixin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, sisisisi!! son esos tapacubos que quiero!! sabes donde puedo conseguir unos???


    pues los quiero para hacer un poco la gracia!! el ruido que hacen es genial!!!
    una vez tenia la bici ya un poco aburrida... i le quite los acoples i la encontraba mas radical (kona explosif) i me apetecia mas salir con ella.. nose, era una tonteria, pero a veces hacer pequeños cambios te hacen ver a tu bici diferente!! no te "aburres" tanto de la misma bici... i lo de los tapacubos... pues una xorrada que quiero poner!!!! se que no lo llevare siempre, pero mira, en alguna salida hare algo diferente... Pero lo que mas me gusta es el ruido!!! Nose, para cambiar de aires!!!
     

Compartir esta página