Tapizado de un Sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablín, 20 Feb 2006.

  1. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Hola. ¿Alguien ha tapizado un sillin? ¿Como? ¿Que es necesario para que quede en condiciones? ¿Por cuanto puede salir?
    Tengo un SLR y la piel esta bastante mal de roces al apollar la bici en la pared. Quiero tapizarlo denuevo porque el sillin me costo bastante y da pena verlo.
    Gracias
     
  2. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    como va la cosa, yo intente en varias ocasiones que me tapizaran un flite que tenia de esos de los primeros que venian allá por principio de los 90's (momento batallita abuelo Cebolleta :mrgreen: ) en varios tapiceros de Gijon, respuesta de todos ellos, no merece la pena..., por lo que te voy a cobrar te compras otro..., etc, etc. Si tienes la suerte de conocer algun tapicero, estupendo, porque lo mas probable es que te lo haga y gratis ya que como yo mismo comprobé, no era tan complicado...

    Al final hasta los mismos de tanto mamoneo, fuí al comienzo de la calle Marques de casa Valdes, en Gijon, donde hay una tienda de curtidos de toda la vida, y me vendieron por 200 ptas, un retal de napa de color naranja, con lo que tapicé el sillin, teniendo un poco de cuidado, y una grapadora de estas que utilizan los carpinteros te puedes apañar y tapizartelo tú como mas te guste, sólo tienes que grapar por un extremo e ir tensando poco a poco sin pasarte para que te vaya quedando uniforme, eso si , despues de haber preguntado a algun tapicero si te lo hace el y cuanto te cobra...;-) siempre te quedara mejor...

    un saludo y ya me contaras ( sobre todo si algun tapicero te lo hace, que lo mismo necesito alguna vez de sus servicios.)
     
  3. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    Gracias flyman. Tendre q darme una vuelta a ver si hay algun tapicero por la labor.
    Saludos
     
  4. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    sino ya sabes, a hacer de tapicero, a nada que seas un poco curiosucu haras un trabajito fino..;-)
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo e tapizao varios y es facil,tienes 2 opciones,o con grapas o con pegamento.te recomiendo las grapas x si un dia te arrepientes
     

  6. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo tapice uno para un colega....utilice un poco de loctite para ir pegando por debajo de forma rapida...despues utilicé grapas pero de las mas cortas q encontré, para q no salgan por arriba perforando la carcasa....saludos
     

Compartir esta página