tapizar sillin

Tema en 'Freeride' iniciado por curras, 13 Feb 2005.

  1. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se ha tapizado el sillin? estoi pensando en hacerlo xo aun nose q usar para tapizarlo tampoco quiero ir dando la nota con el sillin... si alguien lo ha echo molaria q pusiera como i q ha usado i eso..
    enga
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ni **** idea...,a mi no me mola muxo pero le da un toke distintivo a la burra :wink: si te gusta adelante
     
  3. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se lo hago no lo hare demasiao flipao , no le pondre piel de leopardo xdd, xo x canviarle el color mas q na nose igual lo hago de piel o algo discretito
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No tenfo ni idea, pero supongo que aprte de graparlo por abajo y tensarlos muy bien, deberas encolar toda la superficie, sino se va a deplazar la tela, y no quero pensar las llagas que le pueden salir a tus posaderas. pero si te animas ahora seguro que encuantra telas tope frikis que han sobrao de los carnavales.

    Pues eso, que si te animas nos mandas una foto pa ver el trabajito culminao.
     
  5. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta tarde me encontrado una butaca en unos containers i he pillao un trozo de tela... no es muy estetico xo weno era para ver como iva el invento ....
    no le he puesto cola ni nada... le he quitado unos tornillos al sillin i he puesto la tela tensa, el los bordes los he unido x debajo cosiendolos muy tensos.. ha quedado bastante bien, ahora a ver lo q aguanta, en quanto encuentre piel negra llo repito...
     

    Adjuntos:


  6. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Que currada, ta quedao mu bien ;)
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    t coleccionas biofrutas?
     
  8. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    j0as , son los q me bebi mientras hacia el sillin....
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tres, pues que lleva trabajo eso, si
     
  10. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis alguna tapizeria que tapizen bien el sillin ya que tengo el Selle San Marco Aero Antiprostatico y tengo medio sillin con la tela levantada y ya no se fabrica el modelo que tengo.
     
  11. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de preguntar en mi barrio en unas tapizerias que hay, y me an dicho que me va a salir mas caro que comprarme otro sillin nuevo, no tiene solucion ya que lo tienen que poner en unas maquinas especiales y tiene mucho trabajo hacerlo y que quede perfecto, aparte de quitarle todas las grapas de debajo y el embellezedor que lleva puesto es muy complicado dejar el espacio del sillin bien sin ninguna arruga, solucion sillin nuevo ya que de este modelo ya no se venden por España.
     

Compartir esta página