Tarde de compras de oferta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Soda, 6 May 2005.

  1. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    El miércoles fui de tiendas buscando maillot-culotte o pedales-zapatillas con un presupuesto de 100€ y pensando que andaría muy justo, y al final encontré unas buenas ofertas y pude estirar el chicle:

    Zapatillas Shimano SH-M070..............35€
    Pedales automáticos SPD-520............34€
    Mochila de hidratación del Carrefour...15€
    Bonba................................................8€
    Llave de pedales Parc Tool...................6€

    La mochila del carrefour fue todo un hallazgo, es grande, tiene buena pinta, un montón de bolsillos, correas, el invento ese de una funda impermeable que sale de un bolsillo inferior y que va atado con una correa...Lo que pasa que no viene con bolsa de hidratación así que tendré que comprar una aparte, lo que hay que sumar al precio. Por cierto, es muy cómoda.

    Las zapatillas deben de ser un modelo antiguo, las encuentro muy cómodas, con velcros como me gusta, y bastante rígida la suela, si acaso un poco pesadas, aunque desconozco el dato exacto del peso.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la verdad lo que se puede hacer con 100 euros bien gastados....eres un hacha!
    podían hacer el anuncio ese de la tarjeta mastercard......por cierto las zapatillas tienen muy buenos acabados y la mochila del carrefour tiene muy buena pinta.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    listos para salir de excursiónnnnnnn!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Pero como sabes que es una mochila de hidratacion si viene sin la bolsa de agua??, yo ando buscando una pero es que asi cualquier mochila es de hidratacion!!, le meto la bolsa de agua y andando!!, no??, la verdad es que esta chula, las camelback como la "mula" son una pasta!!, saludos
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    anda, pues te felicito por tus compras, esas zapas me gustan, aunque la mochila no tanto...aun asi sigue siendo una compra genial :wink:
     


  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bien todo, la mochila, casi mejor una del decathlon, que por ese precio vienen con bolsa aunque sean más pequeñas, y los pedales a mi me costaron 30 en la tienda hace un par de meses, será que han subido. Las zapas muy bien, la mejor fecha para comprarlas es en febrero-marzo, cuando se tienen que deshacer de los modelos del año anterior y te encuentras unas rebajas increíbles, mi cuñado se pilló unas adidas de 100 por 50, también estaban las john luck de 75 a 45, y asi un montón.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy con Biker murcia, yo tengo una camelback la q es solo la bolsa para salidas de una tarde y despues me compre una de 20L + bolsa de agua de 1,5L en el Decathlon por 30-40 euros y son unas muy wenas moxilas y cualkier pieza, enganxe q se te rompa tienes repuesto en el mismo Decathlon.

    Esta es en 30L pero la mia es = pero en 20L

    [​IMG]

    El modelo de este año es diferente y la han rebajao a 17L

    Un saludoooo :lol:
     
  8. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    La mochila sé que es de hidratación porque lo pone :D Viene con depósito con cierre de velcro para meter la bolsa y una válvula superior con una gota dibujada, que está cerrada pero se puede abrir para pasar el tubo del agua. Eso sí, en las instrucciones pone que la bolsa de agua no viene incluida.

    Salu2
     
  9. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues si que dan pa mucho 100 euros........ yo el otro dia iva con un pokito mas de 100 para comprme unas manetas de freno y al final vi de camino a la tienda unas zapatillas preciosas y.........que en vez de con unas manetas sali con unas adidas tuscany jejejej
    chaooo
     

Compartir esta página